Compromiso

Cóndor-CND es una marca comprometida con el bienestar de las personas y el mundo que nos rodea.
Nuestra voluntad es la de actuar de forma sostenible en todos nuestros ámbitos de influencia, tanto internos como externos.

Responsabilidad Social Corporativa

Políticas de Responsabilidad Social Corporativa que actúan en materia de sostenibilidad, compromiso ambiental, compromiso por la calidad y seguridad de las prendas, materia laboral, y compromiso de colaboración con la sociedad en el ámbito de la acción social.

Respeto por el medio ambiente

Todas las actividades de Cóndor se realizan de la manera más respetuosa con el medioambiente, utilizando materias naturales y cumpliendo todas las normativas europeas, favoreciendo la conservación de la biodiversidad y la gestión sostenible de los recursos naturales.

En Cóndor somos conscientes de que nuestro planeta necesita una transición rápida hacia una economía verde, baja en carbono e inclusiva por lo que llevamos a cabo iniciativas de mejora medioambiental colaborando con centros de investigación como Aitex, Fitex, Inédit en proyectos que ayuden a minimizar el impacto medioambiental a lo largo de todo el ciclo de vida de los productos.

Compromiso social

Nuestro compromiso social se concreta en el desarrollo de actividades de patrocinio y acción social, realizadas por la organización o canalizadas a través de la colaboración con organizaciones sociales como Intermón Oxfam, Cáritas, Fundación Vicente Ferrer, Fundación Arrels,… para ayudar a aquellas personas más necesitadas y sobre todo a los niños.



Algunas de las entidades con las que colaboramos.