Los modelos +70 arrasan en las pasarelas de moda

8 febrero, 2017 - Tendencias



La semana pasada desfilamos en la Pasarela 080 Barcelona Fashion durante la cual presentamos “Art Gallery”, nueva colección de moda infantil CND by Cóndor para el próximo Otoño-Invierno 2017.

Esta edición vino cargada de sorpresas que se fueron desvelando durante el transcurso del desfile. Una de las más aplaudidas fue, sin duda, cuando entraron en la pasarela Nurith y Rico, dos modelos seniors que se unieron a la marca para desfilar acompañados de nuestros modelos infantiles.

Con esta puesta en escena, Cóndor ha querido hacer un reconocimiento público a la figura de los abuelos, quienes en los últimos años están asumiendo un rol cada vez más protagonista en el día a día de los más pequeños.

Personas entrañables que nunca tienen un NO por respuesta y que siempre están allí para echarnos una mano. Dulces y pacientes, ayudan a los padres ajetreados a llevar mejor la rutina del día a día.



Y es que los abuelos de hoy en día poco se parecen a los de antaño. Socialmente activos y de mentalidad más joven y actual. Hoy, las mujeres de más de 60 años se cuidan y quieren mantenerse atractivas. Ellos, no quieren de dejar de sentirse físicamente en forma.

Aficionados a las redes sociales, utilizan facebook e instagram y están al corriente de las últimas tendencias. Además, tienen un potencial adquisitivo superior al de los jóvenes y las marcas lo saben…

Una de las primeras marcas que contrató un modelo senior fue la marca MAC que eligió como musa Iris Apfel.



Quizá por ello también, el planeta de la moda está invadido por la tercera edad.

Dashun Wang, conocido como “El abuelo más sexy de China”, sorprendió en la pasarela cuando desfiló por primera vez en la Semana de la Moda China a sus 80 años de edad, desafiando los cánones imperantes del mundo de la moda y causando una gran revolución en las redes. Nunca antes había desfilado sobre una pasarela…



O Jacquie Murdock, protagonista de la campaña de la marca Lanvin





Matt Norklum, Carmen dell’Orefice, y Jane Fonda, modelos a sus 80 años son portada de grandes revistas como Vogue Homme International, Avenue, …









¿Créeis que se trata de una moda pasajera o, por el contrario, de una tendencia que va a coger cada vez más fuerza?

Una respuesta a “Los modelos +70 arrasan en las pasarelas de moda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas