¡Nos vamos de Carnaval!

16 febrero, 2017 - Celebraciones/Fiestas



Cuando llega el mes de febrero, las calles se llenan de luz, alegría y color. Es la Magia del Carnaval, la celebración más desenfadada y colorida del año que llena las ciudades de máscaras, comparsas y arlequines. Fiesta pagana que se remonta a más de 5.000 años de antigüedad y que más personas celebran en todo el planeta. Disfraces, desfiles, fiesta… nos olvidamos por unos días que estamos en pleno invierno.

Es hora de comenzar con los preparativos para poner a punto los disfraces para los niños y, por qué no también los nuestros. Carnaval es una de esas fechas perfectas para dar rienda a nuestra imaginación. Podemos disfrazarnos de lo que más nos guste, de nuestros personajes favoritos de dibujos, películas e, incluso, de aquellas personas que más nos inspiren.

Sí, tan solo es un disfraz, pero conseguir el resultado deseado, la imitación perfecta, nos llenará de orgullo y sacaremos esa sonrisa de satisfacción en nuestros niños.



No importa el disfraz que elijas porque en Cóndor siempre encontrarás los leotardos para completar tu look. Más de 65 opciones distintas de color que seguro combinarán a la perfección.

(Y recuerda que tenemos la promoción de básicos en todas nuestras tiendas)



2 respuestas a “¡Nos vamos de Carnaval!”

  1. Buenos días!
    Estoy esperando un email a este correo sobre franquicia, que me iban a mandar y no he recibido.
    Muchas gracias
    Un saludo

    • Buenos días Rafael, me comenta el departamento comercial que ya se han puesto en contacto con usted, por lo que entiendo que ya está solucionado. Cualquier cosa, estamos a su disposición. Saludos cordiales,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas