So British!!!

23 noviembre, 2016 - Tendencias

2015_12_9_condor_imagen_248

Cuando llega el otoño hay una tendencia que se repite año tras año… el “Estilo British”, fácilmente reconocido por sus grandes cuadros, estampados príncipe de Gales, raya diplomática, pata de gallo, espiga,…

Los cuadros inundan de nuevo nuestros armarios en todas sus variantes: Grunge-punk (80’s), Tartán (cuadro escocés), College (estilo uniformes de colegio). Esta temporada veremos los cuadros mezclados en complicados pero efectivos mix de tejido, como éste que os proponemos en el look del niño imagen superior (traje cuadros príncipe de Gales combinado con camisa cuadros grandes tipo leñador).

El estilo British, ha estado, está y estará siempre de moda

Londres es tendencia, música, moda, cultura…

El estilo ‘british’ se impone con diseños clásicos modernizados que nos recuerdan al perfecto gentleman, con un toque ejecutivo, pero más informal y actualizado… Es el retorno a lo clásico, a lo masculino, a lo señorial. Ir vestido como un auténtico gentleman está cada vez más de moda. Dentro de todas las variedades british, en Cóndor nos quedamos con el toque más clásico y de tejidos de alta calidad. Un estilo caracterizado por ser sobrio, elegante y refinado, buscando siempre looks sencillos y minimalistas, y adaptados a la moda infantil.

Para ellos, camisas bien planchadas, lisas o de cuadros, chalecos, americanas combinadas con finas corbatas o pajaritas. Y ese toque masculino nos gusta trasladarlo a alguna de las prendas de la colección para las niñas, como puede ser un detalle de una pajarita en el vestido, o bien unos shorts abombachados de grandes cuadros. No pueden faltar las faldas por encima de la rodilla, camisas blancas con pliegues, cardigans y zapatos oxford…Ya tenemos el típico look británico.

En cuanto a los colores, los predominantes son los granates, grises y tonos tierra.





Lo clásico convertido en moderno está de moda

Recuperamos la tendencia ‘Preppy’, estilo que tiene su origen en la forma de vestir de los alumnos de elite de las preparatorias norteamericanas. Es un estilo clásico, pulcro y sobre todo muy cómodo y femenino.





El tweed es el rey

La lana es indiscutiblemente el tejido protagonista del estilo british, pero también encontraréis en la colección un suave algodón afelpado, que aporta calidez.

El tweed, un clásico con infinitas posibilidades que protege del frío como nadie. En Cóndor lo encontraréis en jerséis, chaquetas, gorros, guantes y bufandas, y por supuesto, en calcetines. Jerséis de punto grueso de tweed que combinan a la perfección con chinos y pantalones cinco bolsillos.

No olvides los complementos

Los pequeños detalles marcarán la diferencia: una pajarita, botas, botines y zapatos estilo oxford. Los complementos de punto tendrán un papel crucial: chaquetas tweed y gruesos cardigans, bufandas, buffs oversize, boinas, gorros y bufandas, y capas.





Y para las más atrevidas, lo más cool es mezclar el estilo british con unos “crooped pants” como éstos. Pantalones que llegan un poco por encima del tobillo y son altos de cintura. Y los hemos combinado con estos calcetines de lúrex que resaltan el look.

2015_12_9_condor_imagen_1050

Y vosotros, ¿os sumáis a la tendencia british?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas