Minimalismo y explosión de colores en Cóndor

29 junio, 2017 - Colecciones

Ya han empezado las esperadas rebajas, y las marcas colgamos en las tiendas los carteles con nuestros mejores descuentos. Seguramente lo primero que harás es comprar ese vestido tan especial que te gustó durante la temporada pero que al final no compraste, pero no te olvides de los niños 🙂

Para ellos, hoy te proponemos renovar el cajón de los calcetines con diseños muy divertidos, de muchos colores y con la calidad Cóndor a precios muy interesantes.



EXPLOSIÓN DE COLOR DE DÍA,… BRILLO DE NOCHE





Durante el día, nos apetecen los colores intensos pero frescos a la vez. ¿Cómo ves unos calcetines limoncello, turquesina o coralina? Colores enérgicos que invitan a jugar y divertirse en busca de aventuras con los amigos. Calcetines de fantasía en algodón muy fresco y comodísimos.

Por la tarde, cuando el sol ya no está tan fuerte, aprovechamos para salir a pasear y por qué no, tomarnos un riquísimo helado.

Nos gusta vestirnos más elegantes y es entonces cuando elegiremos unos calcetines más neutros pero con un toque de sofisticación. Para estos momentos, hemos diseñado la colección de calcetines con hilo brillante en color plata o dorado. Colores envejecidos como el rosa empolvado o el verde seco combinados con destellos dorados, o neutros como el blanco y el lino combinado con finas listas en hilo brillante plateado.



Entra en tu tienda CND-Cóndor más cercana o en tu tienda online Cóndor y aprovecha el 4×2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas