POMPOM LOVER

5 noviembre, 2020 - Colecciones

En el post de esta semana os mostramos algunos de los artículos de la colección de Complementos para bebé que presentamos este otoño/invierno. Nos centramos, especialmente, en varias opciones que hemos diseñado con borlas. Si te gustan los pompones, aquí te enseñamos algunas propuestas 😉

MINI BORLAS DE PELO

Elegante propuesta para los más pequeños. La capota con borlita de pelo sintético tiene relieve y puedes elegir entre la capota sin borla o con borla. Abarcan desde la edad de 3 meses hasta 2 años aproximadamente y están disponibles en 7 colores: nata, gris claro, piedra, marino, rosa palo, borgoña y mostaza. Los calcetines, en cambio, alargamos hasta la talla 10 años y podéis elegir entre 8 colores. Combínalos con las chaquetas de punto bobo del mismo color, tanto la larga como la corta.



GRANDES BORLAS DE PELO

Gorrito de bebé con relieve punto panal con borla grande de pelo sintético con cuello a juego. Combínalos con los calcetines antideslizantes “Mis primeros pasos” si no quieres llevarlos con los zapatos. El gorrito está diseñado para bebés entre 3 meses y 2 años, y tanto el gorrito como el buff están disponibles en 6 colores: gris claro, azul nube, mostaza, amatista, canela y verde pino.



También puedes combinar el gorro con la bufanda cruzada de punto bobo en los mismos tonos. Para las más mayores, puedes optar por los calcetines con el puño fruncido. Este diseño lo encontrarás tanto en calcetines altos como cortos.



BORLONES

Gorrito de bebé en grano de arroz con borlas y orejeras para que vayan bien protegidos. Disponible para las edades de entre 3 meses y 2 años en 4 colores: gris claro, azul nube, rosa palo y mostaza. Puedes conjuntarlo con el cuello a juego en talla única. Este conjunto queda perfecto con los clásicos calcetines de borlas, ya sea con o sin canalé. Y para los días más fríos, añade unas manoplas.



CUELLO-CAPUCHA

El cuello-capucha de bebé en punto bobo grueso con borla es ideal para protegerles del frío, no solamente en la zona de la cabeza sino también cuello y hombros. Talla única de bebé y puedes elegir entre guinda, mostaza y amatista. Conjúntalo con la chaqueta punto bobo corta o larga del mismo color y unos leotardos o calcetines. Sólo en Cóndor encontrarás el mismo tono de color en las distintas colecciones.



MINI CUADROS

Este gorrito con orejeras tiene un bordado de mini cuadros que encontrarás también en los calcetines. Disponible desde 3 meses a 2 años en lino, azul nube y rosa empolvado.



ICED

De aspecto nórdico, este cuello y gorro con orejeras y borla grande sintética están fabricados en color gris claro, turrón, azulado y marino. Combínalos con calcetines o leotardos de borlas.



Y tú, ¿ERES POMPOM LOVER? 😉



Y si quieres ver muchísimas fotos de la colección Cóndor, síguenos en Instagram: @condormodainfantil

Cóndor, Pasión por l@s niñ@s



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas