COLECCION DE BAÑO 2020 #SAVETHEPLANET

28 mayo, 2020 - Colecciones





Este verano tenemos tres colecciones de baño: la línea Baby, la línea Kids y la línea Teen. En el post de hoy os contamos cómo es la colección para los más pequeños.

LÍNEA BABY



Os proponemos 6 familias de estampados muy veraniegos, frescos y coloridos: “Little Paradise”, “Tutti Frutti”, “Atlantic Fish”, “Sweet Flamingo”, “Beach Ball” y “Animal Print”.

Podrás elegir entre bóxers, bermudas y camisetas para niños, y bañadores, tanquinis, biquinis, vestidos y braguitas para niñas. Y, como novedad, la braguita pañal para las más pequeñas. Todas las prendas cuentan con protección solar UPF 50.

Está pensada para niños y niñas hasta los 6 años, excepto los tankinis que llegan a la talla 36 meses. Estampados de palmeritas, frutales, rayas marineras, peces, flamencos, pelotas o animal print sobre bases en color amarillo, azul maya, rosa palo, verde menta, marinos y blancos.











¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE OTRAS MARCAS?

Cóndor es una marca de proximidad, con responsabilidad social y medioambiental. Llevamos 14 años diseñando y fabricando bañadores con materiales de primera calidad para cuidar y proteger al máximo la piel delicada de los bebés y niños. Para nosotros, es primordial! Pero además de tener calidad, los bañadores deben ser bonitos.

El secreto del éxito de que nuestros bañadores gusten tanto es la inestimable dedicación en la selección de tejidos y estampados, en mimar cada detalle (como los lazos, volantes, apliques, tuls,…), y en supervisar cada acabado.

Cada pieza de la colección muestra un detalle bien pensado que hace de cada traje de baño un modelo realmente encantador. Sientan como un guante y son cómodos y favorecedores, además de tener una imagen muy actual.

Sumérgete en la tienda online o acércate a tu tienda Cóndor y elije tu preferido!

Cóndor, Pasión por los niños ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas