Los indispensables de MAYO

11 mayo, 2017 - Tendencias

Que si frío que si calor, que si lluvia que si sol… el mes de mayo siempre es así…. IMPREDECIBLE.

Con la primavera llega el tiempo más loco del año: pasamos de un extremo a otro en cuestión de minutos y puede que no vayamos vestidos adecuadamente. Ya se sabe cómo funciona esto, por la mañana se tiene frío, calor en las horas centrales del día, y otra vez fresquito por la tarde, por lo que cuesta preparar la ropa de los niños el día anterior y esperamos hasta el último momento para decidir qué ponerles. Y es que no sabemos si vestir con ropa de verano o con ropa de invierno! 🙁

LA CHAQUETA DE ENTRETIEMPO

Pieza indispensable en Primavera

Nos gusta la primavera porque es la estación que nos permite explorar nuestro lado más creativo de la moda y demostrar que tenemos dominado el arte del “Layering” o superposición de capas.

Es el momento de saber seleccionar piezas y mezclarlas entre sí, combinando las distintas prendas. Entre el invierno y el verano ya no hay necesidad de llevar abrigos o sudaderas sino que es el momento de optar por las chaquetas de entretiempo con vestidos o pantalones ligeros.

EXPLORA CON TODOS LOS COLORES

Ha llegado la hora de atreverse a explorar con todos los colores: tonos intensos (turquesa, rojo, fucsia, limoncello, verde greenery,…), tonos neutros (blanco, nata, lino, cava, azul celeste,…) o tonos pasteles (rosa empolvado, rosa palo, mango, …) .

También podemos optar por estilismos a tono o bien combinando colores. ¿Conocéis la tendencia “Color block”? Consiste en combinar en un mismo look varias prendas lisas de colores opuestos o complementarios, con el fin de destacar el color gracias al contraste. ¡Puede quedar muy divertido y original y a los niños les encantará!

¡Todo vale en primavera, es la estación de los colores!

I en Cóndor sabéis que os facilitamos múltiples opciones tanto en calcetines como con la chaqueta corta y larga de 32 colores, de manera que cada niño/a pueda vestir con sus colores preferidos.

Este vestido queda muy bien con los colores de la chaqueta de la foto superior: nata, crema, lino, rosa palo, rosa empolvado, fucsia y coralina. Varias alternativas para elegir 😉



Y ahora en la tienda online y tiendas Cóndor os podéis beneficiar de un 50% en la segunda unidad en una amplia selección de artículos.



Cóndor, comodidad y texturas agradables



Una respuesta a “Los indispensables de MAYO”

  1. Soy jubilado desde hace diez años, fuí cliente de Vds.. Si ccontinuan fabricando el calcetín de caballero art. 5.101/6 y otro
    similar de hilo, le compraría algunos. Gracias un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas