Regala la nueva fragancia de CND

15 diciembre, 2016 - Tiendas

Estas Navidades os queremos sorprender con el lanzamiento de nuestra primera fragancia CND, una colonia creada exclusivamente para Cóndor. Es un artículo muy especial para nosotros ya que hemos participado activamente en la selección de los ingredientes para crear este aroma único que engloba la esencia de nuestra marca, nuestra filosofía y valores: una marca de confianza, de proximidad, de calidad, comprometida, responsable y con pasión por lo que hacemos.

colonia

El éxito de una fragancia consiste en transmitir la esencia de una sensación. Hemos trabajado en una idea clara: una fragancia que transmita frescura, limpieza y mimo.

De esta manera nos introducimos en el mercado del perfume infantil con un producto que evoca una sensación de bienestar y ternura tanto a los más pequeños como a mayores.

La nueva fragancia de CND tiene una salida cítrica gracias a la esencia de la flor del limonero y naranjo, lo que consigue un perfume claro y cálido. El cuerpo del perfume lo marca el extracto de sándalo, que hace que el olor floral a limpio perdure y refresque. El fondo viene dado por toques de ámbar, que transmite una sensación amaderada.

Otro valor de Eau the Toilette CND, es que cumple todos los requisitos para ser un producto de uso infantil desde la edad bebé completamente seguro. Testado dermatológica & pediátricamente, hacen de él un producto apetecible regalable y sorprendente.

¡Estas Navidades regala Eau de Toilette CND!



Producto ya disponible en la tienda online y a partir de la próxima semana en tus tiendas Cóndor.

Fragancia fabricada por Mixer & Pack en España

4 respuestas a “Regala la nueva fragancia de CND”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas