No puede realizar pedidos desde su país. United States

ENVÍOS

Los pedidos se procesan y envían dentro de las 24/48 horas laborables tras la recepción de la confirmación de pago, excepto en los pedidos recibidos en fin de semana o festivos. La empresa de mensajería encargada de la entrega es MRW y tiene un coste en España península y Baleares de 5€. Para pedidos superiores a 60€, los gastos de envío son gratuitos.

En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla, los envíos tienen un coste de 20€, y las entregas se realizan en una semana laborable tras la confirmación del pago. Para pedidos superiores a 100€, los gastos de envío son gratuitos.

Para envíos al resto de la Unión Europea, el coste de envío es de 9,5€ (entregas en menos de 7 días laborables). Envíos gratuitos para pedidos superiores a 100€.

Los envíos en tiendas Cóndor (Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia) son gratuitos y se realizan en 24/48 horas laborables.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Puede hacer el seguimiento de su envío a través de su cuenta de usuario.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAMBIOS

En tiendas Cóndor

Las prendas se pueden cambiar por otra talla o color en nuestras tiendas Cóndor de Barcelona, Valencia o Madrid.  Es imprescindible devolverlo en el embalaje original y adjuntar una copia del pedido en la devolución. El plazo de cambio es de 30 días naturales desde la recepción de la compra. Puede consultar la ubicación de nuestras tiendas en el siguiente enlace: http://condor.es/retail.asp


En tienda on-line

Para solicitar un cambio on-line se debe realizar un nuevo pedido con las tallas o colores correctas y solicitar a shop@condor.es la recogida, de forma totalmente gratuita, de los artículos a devolver. Es imprescindible devolverlo en el embalaje original y adjuntar una copia del pedido en la devolución. El plazo de cambio es de 30 días naturales desde la recepción de la compra.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DEVOLUCIONES

En tiendas Cóndor

Las devoluciones de los artículos se pueden realizar en cualquiera de nuestras tiendas Cóndor (Albacete, Alicante, Alzira, Barcelona, Bilbao, Huelva, Madrid, Valencia, Vigo o Zaragoza). Las tiendas actúan solamente como receptoras del pedido y no abonaran ningún importe. Antes de entregar la devolución en la tienda, deberá mandarnos un correo a shop@condor.es indicando el número de pedido y la tienda donde dejará la devolución. Una vez recibida la devolución en nuestro almacén central, un proceso que puede durar entre 1 o 2 semanas, se abonará al cliente el importe devuelto con el mismo método de pago con el que se realizó el pedido.  Es imprescindible devolverlo en el embalaje original y adjuntar una copia del pedido en la devolución. Puedes consultar la ubicación de nuestras tiendas en el siguiente enlace: http://www.condor.es/retail.asp . El plazo para realizar una devolución es de 30 días naturales desde la recepción de la compra.   


En tienda on-line

Las devoluciones que se quieran realizar desde la tienda on-line con recogida en el domicilio deberán realizarse por e-mail a: shop@condor.es . En el correo es imprescindible indicar el número de pedido que se desea devolver, así como un teléfono de contacto, dirección de recogida y un horario de recogida de preferencia. En el plazo máximo de una semana un mensajero pasará por su domicilio a recoger el pedido de forma totalmente gratuita. Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas centrales se abonará al cliente el importe de los artículos devueltos con el mismo método de pago con el que se realizó el pedido. El plazo para realizar una devolución es de 30 días naturales desde la recepción de la compra.


Cóndor se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.  Cualquier consulta sólo tiene que contactarnos a través de: shop@condor.es ¡Estaremos encantados de ayudarle!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESISTIMIENTO

Usted tiene derecho de desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a ARETEX S.A. - Rial Sa Clavella 89, 08350 Arenys de Mar (Barcelona) - SHOP@CONDOR.ES su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. 

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/