Preguntas Frecuentes

CAMBIOS

En tiendas Cóndor

Las prendas se pueden cambiar por otra talla o color en nuestras tiendas Cóndor de Barcelona, Valencia o Madrid.  Es imprescindible devolverlo en el embalaje original y adjuntar una de la solicitud de devolución que podrá descargarse se su cuenta de usuario. El plazo de cambio es de 30 días naturales desde la recepción de la compra. Puede consultar la ubicación de nuestras tiendas en el siguiente enlace: http://condor.es/retail.asp

En tienda on-line

Para solicitar un cambio on-line se debe realizar un nuevo pedido con las tallas o colores correctas y solicitar a shop@condor.es la recogida, de forma totalmente gratuita, de los artículos a devolver a través de la solicitud de devolución que encontrará en su cuenta de usuario. Es imprescindible devolverlo en el embalaje original y adjuntar una copia del pedido en la devolución. El plazo de cambio es de 30 días naturales desde la recepción de la compra.

 

DEVOLUCIONES

En tiendas Cóndor

Las devoluciones de los artículos se pueden realizar en cualquiera de nuestras tiendas Cóndor (Albacete, Alicante, Alzira, Barcelona, Boadilla de Monte, Gandía, Girona, Huelva, Madrid, Melilla, Valencia, Vigo o Zaragoza). Las tiendas actúan solamente como receptoras del pedido y no abonaran ningún importe. Antes de entregar la devolución en la tienda, deberá rellenar la solicitud de devolución que podrá descargarse se su cuenta de usuario. Una vez recibida la devolución en nuestro almacén central, un proceso que puede durar entre 1 o 2 semanas, se abonará al cliente el importe íntegro devuelto con el mismo método de pago con el que se realizó el pedido.  Es imprescindible devolverlo en el embalaje original y adjuntar una copia del documento de devolución. Puedes consultar la ubicación de nuestras tiendas en el siguiente enlace: http://www.condor.es/retail.asp . El plazo para realizar una devolución es de 30 días naturales desde la recepción de la compra.

En tienda on-line

Las devoluciones que se quieran realizar desde la tienda on-line con recogida en el domicilio deberán realizarse a través de la solicitud de devolución que encontrará en su cuenta de usuario. En el plazo máximo de una semana un mensajero pasará por su domicilio a recoger el pedido de forma totalmente gratuita. Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas centrales se abonará al cliente el importe íntegro con el mismo método de pago con el que se realizó el pedido. El plazo para realizar una devolución es de 30 días naturales desde la recepción de la compra.

Cóndor se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas

Cualquier consulta sólo tiene que contactarnos a través de: shop@condor.es ¡Estaremos encantados de ayudarle!