Una historia de color…

16 marzo, 2017 - Tendencias, Colecciones

Chaqueta de PUNTO BOBO 100% algodón

¡De mil colores!




No podía faltar un post dedicado íntegramente a hablaros de la rebeca y del cardigan de punto bobo que tanto nos facilitan el trabajo a las mamás a la hora de buscar una chaqueta del mismo tono que los calcetines y/o leotardos, y que al mismo tiempo nos ofrezca un sinfín de colores para poder combinar con ese vestido que tanto nos gusta.

¿Sabéis por qué sólo en Cóndor podemos ofrecerlo? Una gran ventaja de ser fabricantes es que podemos tejer todas las chaquetas y leotardos en color crudo y luego teñirlos de los colores que vais necesitando 😉



TENDENCIAS SS17

Esta Primavera nos inspiramos en los colores de la naturaleza proponiendo una paleta cromática que va desde tonos vivos y brillantes hasta tonalidades más suaves. Como podéis ver en la foto, clasificamos los colores en tres grandes bloques:



Colores TIERRA (cálidos)

La energía del sol del Mediterráneo, la sensación de pisar la hierba fresca de los campos en primavera y los colores terrosos. Pertenecen a este grupo el Limoncello 631, que nos recuerda el amarillo de las flores y de los días soleados, un tono brillante con el que dar alegría a nuestros looks. También el verde Andalucía 711, un verde claro con un toque amarillento. Nos evoca el color de las hojas en primavera, verde intenso que invita a tomar un profundo respiro para oxigenarse y revitalizar. Y, por último, toda la paleta cromática de los Beige 303, Cámels 326, Linos 304, Cuerdas 331, el Mango 680 y el Coralina 530.

Colores AIRE (fríos)

La sensación vigorizante del aire fresco, limpio y azul de las altas montañas, las vacaciones en una isla paradisiaca con aguas cristalinas y blancas arenas. El Blanco 200, el Nata 202, el Azul bebé 410 o el Azulado 446 son tonos claros que aportan armonía y serenidad. Aunque también tenemos azules más intensos y cargados de energía como el Azulón 447 y el Marino 480.

Colores ROMÁNTICOS (delicados)

La calidez de una llama, la dulzura y toque de romanticismo de las flores de primavera. El Rojo 550, color que irradia pasión. También el Rosa palo 526 y Rosetta 588 , tonos de rosa pálido, romántico, inocente y puro que resulta en su sencillez muy sofisticado. Y el Rosa empolvado 544, color tenue, apaciguado y acogedor.

¿Cuáles son vuestros colores preferidos? 🙂

Una respuesta a “Una historia de color…”

  1. ¡¡¡Qué bonitos colores!!!!!
    Mis favoritos, porque es imposible tener solo uno, son el rojo, el coralina y el verde andalucía 🙂
    ¡Me encantan todos por eso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas