¡Al agua Patos!

25 mayo, 2017 - Colecciones

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, sobre todo para los más pequeños que el próximo mes de junio comenzarán a disfrutar del sol, el mar, la playa o las piscinas urbanas y de vacaciones en campamentos de verano, lejos del cole, las actividades extraescolares y los deberes.

Un verano caluroso como el que se avecina requiere de prendas de baño súper fresquitas, cómodas y de calidad para resistir los largos días al sol y los chapuzones que están por venir.



La colección de baño Cóndor para este verano 2017 es alegre, colorida, de líneas sencillas, original y con un toque especial que hace único cada bañador. Y muy importante, pensando en el máximo bienestar de los niños para que la comodidad no riña con el diseño. Y, como siempre, con la calidad Cóndor en la exquisita selección de los tejidos, mimo en su fabricación y perfección en los acabados.

Col.lección MONGOLFIER

Hoy os presentamos la colección “Mongolfiere” tanto para bebés como para niño y niña hasta la edad de 8 años aproximadamente.

Es una colección dulce con un estampado de globos aerostáticos en azul porcelana. Estampado romántico y delicado, ideal para los padres amantes de los tonos pastel. Fusión de lo clásico con lo actual. Con especial atención a los detalles: Las prendas para niña llevan unos volantitos plisados en color blanco, consiguiendo un aspecto femenino y limpio; el bañador lleva un lazo en la espalda.

En todas las colecciones Cóndor, se han diseñado gorritos y camisetas a juego con los bañadores.



Quizá este año sean las primeras vacaciones de los más pequeños en la playa. Recordad siempre utilizar una protección solar alta y de resguardarles bajo el sol. Y para una mayor tranquilidad, comentaros que algunas algunos de las líneas de baño Cóndor llevan protección solar UPF50.

Entra en la tienda online y tiendas Cóndor y descubre toda la colección de bañadores Cóndor para bebé, niño y niña. Una extensa colección de bañadores, biquinis, braguitas, tanquinis, bóxers, slips, gorritos y capotas, camisetas, y vestidos playeros.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas