CEREMONIA

12 mayo, 2021 - Colecciones

En el post de hoy, os mostramos una pincelada de la colección Cóndor Ceremonia. Diseños que cada temporada sorprenden a las mamás con detalles que enamoran a las niñas. Y es que, en nuestras colecciones siempre buscamos la originalidad y la calidad de los tejidos, que le da el toque único a nuestras creaciones diseñadas y fabricadas 100% en Barcelona.

Diseños que se han creado pensando en un día único, especial y por supuesto, inolvidable. Pensados tanto para bebés, niñas como niños para que los complementos sean también una parte importante del outfit en un bautizo, comunión, boda y otras celebraciones especiales.





TEJIDO PIQUÉ

Fabricados en tejido piqué de algodón con una tira de tul plumeti fruncida en el puño que le proporciona ese toque delicado y elegante. Calcetines diseñados tanto para bautizo como comunión en colores muy neutros como el blanco, nata o cava para edades comprendidas entre los 3 meses y hasta los 10 años aproximadamente.





SEMI TRANSPARENCIAS

Calcetines con semi transparencia, muy fresquitos para esta época. Le hemos añadido el detalle del relieve de topitos. Diseñados para recién nacido hasta los 10 años aproximadamente. Colores muy neutros como el blanco, nata o cava. Estos colores neutros son los que priman en gran parte de la colección de ceremonia.





ESTILO BOHO

Elegantes y con un cierto aire bohemio. Calcetines con fino calado y detalle de la puntilla plisada en el puño. Pensados para niñas entre 1 y 8 años en color blanco, nata o rosa antiguo.





ROMANTICO

El protagonismo de estos calcetines tobilleros lo centramos 100% al trabajo realizado en el puño. De estilo clásico romántico, su puño vuelto con puntilla, lacito y tres perlitas pequeñas nos evoca a tiempos lejanos. Diseñados para recién nacido hasta talla 8 años en blanco, nata y cava.





CON CARÁCTER

Minimedia tobillera de red ancha con gran lazada en la parte posterior. Diseñados en blanco, beige, marino y rosa palo para niñas entre 6 y 12 años. ¡Se convertirán en uno de los complementos más coquetos para los looks más atrevidos de comunión!





COMFORT

Calcetines cortos Condorel.la, súper prácticos y cómodos al llevar LYCRA, que les aporta elasticidad. Perfectos si no quieres recargar demasiado la prenda principal. Son completamente lisos y con un simple detalle plisado en el puño. Para niñas entre 2 y 12 años en color blanco, gris perlado, beige, rosa bebé, lino y marino.





SOUQUET CALADO

Minimedia tobillera calada con puño con ondulinas en gris perlado, lino, rosa palo y verde seco para niñas entre 2 y 12 años. Una mezcla entre comodidad y un plus de sofisticación.





MÁXIMA SUAVIDAD

Para ellos, nos centramos en una variedad de calcetines de gran calidad, donde el protagonismo recae en la selección de los tejidos y acabados. Este modelo en algodón contiene un porcentaje de táctel, que les aporta ligereza y un tacto muy sedoso. El detalle del labrado lateral lo convierte en ideal para ocasiones especiales. Diseñado en colores que combinan con el traje de comunión como blanco, beige, lino, marino o negro.





INVISIBLES

Calcetines invisibles en algodón elástico para recién nacido hasta los 12 años aproximadamente y en colores neutros muy combinables. Perfectos para un vestir más informal.



Entra en el apartado de Ceremonia de la tienda online y descubre la gran variedad de modelos pensados para ocasiones más formales. Recuerda que también puedes hacer tus compras en tus tiendas Cóndor.

*Si haces clic en la foto te enlazará con cada artículo en la tienda online.

Cóndor, Pasión por los niños desde 1898 ❤



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas