Calcetines de colores para empezar el curso con buen pie

18 agosto, 2017 - Vuelta al cole

Los colores forman parte de nuestra vida diaria y mires donde mires hay un sinfín de matices distintos que parecen no acabar nunca. La Naturaleza es la gran protagonista! Está repleta de hermosos colores, en cualquier época del año y en cualquier lugar. Y en Cóndor nos gusta observarla, nos inspira y de allí creamos cada temporada NUEVOS COLORES.

Estos son los nuevos colores Cóndor para otoño-invierno que encontrarás en calcetines, leotardos, complementos y también en la colección de ropa infantil. De izquierda a derecha nuestras propuestas de moda son: Nude 674 , Terracota 126, Verde lago 760, Acero 402, Liquen 761, Colorete 536, Ocean 453, Caléndula 653 y Alquitrán 448.



DIME CUÁL ES TU COLOR PREFERIDO Y TE DIRÉ CÓMO ERES

En Cóndor nos encantan los colores, nos gustan todos porque cada uno tiene un significado diferente y evoca emociones diferentes. Tienen la fuerza de transformar un espacio relajante en un ambiente cargado de energía, un espacio acogedor o justo al contrario, conseguir un aspecto frío e impersonal. Lo mismo pasa con los colores que elegimos a la hora de vestir, definen nuestro estilo y reflejan mucho de nuestra personalidad.

Entonces, si los colores transmiten emociones, distintas en cada uno de nosotros, ¿es posible que nuestro color favorito no sea fruto del azar sino una extensión de nosotros mismos? 😉

COLOREAR ESTIMULA LA INTELIGENCIA EN LOS NIÑOS



A nivel físico, pintar le ayuda a perfeccionar su habilidad manual, sobre todo la motricidad fina. Pero a nivel emocional, los beneficios son incluso mayores. La pintura estimula su creatividad, la sensibilidad y aumenta la capacidad de concentración y expresión.

Colorear refuerza su autoestima, al percatarse de las cosas tan bonitas que son capaces de hacer por sí mismos. Los niños se relajan pintando y se divierten dando rienda suelta a su fantasía. Les permite expresar su estado anímico, que posiblemente todavía no sabrían expresar con palabras. Por este motivo, es importante que los padres animemos a nuestros hijos a pintar y poner atención a los dibujos que crean. Nos ayudará a interpretar cómo se sienten en determinados momentos.

Y recuerda que si eres del ClubCONDOR te regalaremos un estuche de lápices de colores Cóndor para celebrar el aniversario de tu hijo.

Descubre en tu tienda Cóndor el mundo de colores que Cóndor crea este otoño para ti!

Una respuesta a “Calcetines de colores para empezar el curso con buen pie”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas