VUELVEN LAS CELEBRACIONES

9 febrero, 2022 - Celebraciones/Fiestas



La primavera es la época preferida por la mayoría de nosotros para celebrar esos días inolvidables: bodas, bautizos, comuniones, etc… I también para disfrutar de nuestras fiestas y tradiciones como la Fallas, la Feria de Abril, Fiestas de Moros y Cristianos, y tantas otras que volveremos a disfrutar este año.

En esta época, todavía hay días que son más frescos a principio de temporada, pero empieza el buen tiempo y además, la naturaleza hace de las suyas y empiezan a florecer las plantas y los árboles, creando una estampa perfecta como marco del evento.

Hoy os queremos mostrar algunas de las novedades en calcetines y leotardos de la nueva colección de Primavera-Verano 2022 pensados para esas ocasiones que exigen un plus en el vestir.

La colección está diseñada principalmente en algodón a partir de un hilo extrafino que sienta como una segunda piel, otorgando ese aspecto delicado. En cuando a los colores, predominan los blancos, natas y beige, aunque también podemos encontrar en ocasiones el lino, nude, rosa palo, rosa empolvado, verde seco y el nuevo bruma.



¿CON O SIN LAZO?



En la foto (nuevo diseño): Calcetines tobilleros con puño de tul fruncido con lazo grogrén o sin lazo de grogrén.


NUEVOS CALADOS



En la foto (nuevos diseños): Leotardos de algodón perlé con calado red que también tenéis en versión calcetines altos y cortos en 17 colores. A la derecha, calcetines altos de algodón perlé con calado serpiente y puño roulé, también disponibles en calcetines cortos en 8 colores.

Y los clásicos calcetines cortos con puntilla en el puño y lacito. También en versión calcetines altos.


BRUMA – Nuestra apuesta este 2022




En la foto (nuevos diseños): Leotardos de algodón perlé con calado red y calcetines altos con puño roulé. Tonalidad de color inspirada en la espuma y bruma marina. Transmite tranquilidad y un soplo de aire fresco a la paleta cromática de moda este 2022.



EL ROMANTICISMO DEL PLUMETI




En la foto: Calcetines tobilleros con tira de plumeti fruncido en el puño. Una opción llena de romanticismo y con un toque muy chic. Gran variedad de colores a elegir. Desde el blanco, nata, beige, lino, hasta el nude, rosa empolvado, rosa palo y bruma.


LA FRESCURA DEL ALGODÓN CON LA SUTILEZA DE LA ORGANZA




En la foto: Si buscas sofisticación, elige los calcetines altos y cortos con gran lazo de organza a tono. También en versión leotardos en colores como blanco, nata, beige, lino, rosa bebé, rosa palo y negro. Puedes conjuntarlos con el clip para el cabello, también con lazo de organza.


ATEMPORALES CALADOS




En la foto: Calcetines tobilleros con calado zigzag y calcetines tobilleros con puntitos calados y puño con volante. Siguen de moda los calados. En la colección Cóndor encontrarás calados elegantes, que buscan el equilibrio justo entre naturalidad y sofisticación.

Entra en la tienda online y elije tus complementos para estas celebraciones de primavera. Recuerda que también puedes hacer tus compras en tus tiendas Cóndor.

Cóndor, Pasión por los niños desde 1898 ❤



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas