Chaquetas para una tarde de verano

8 julio, 2021 - Colecciones

Tras el fuerte calor del mediodía es habitual, en algunas zonas, que por la tarde aparezcan nubes y que caiga un buen chaparrón. Estas tormentas de verano suelen ser breves y en muchos casos dan lugar después a un increíble cielo despejado, pero también, hacen bajar la temperatura de forma importante y subir la humedad. Eso, junto con la caída del sol, puede dar lugar a un ambiente totalmente fresco, por lo que en verano es recomendable tener siempre a mano una chaqueta.





Tu armario cápsula

Seguro de que este término os ha aparecido varias veces en vuestro navegador. Os recordamos a qué se refiere :-). Son esas prendas básicas, muy bien escogidas, de nuestro armario que nos sirven para cubrir el día a día. Artículos de calidad, que son un must en nuestro guardaropa. Pocas prendas, que mezclándolas consigues gran cantidad de looks diferentes.

Lo que nos gusta más de los armarios cápsulas, aparte de la comodidad que ofrecen a la hora de crear los outfits diarios de los más pequeños, es sobretodo que favorecen el consumo responsable y, en cierto modo, la sostenibilidad. Y una prenda que no debe faltar es una chaqueta calada como las que os enseñamos en el post de hoy.





Chaqueta calado espiga

Fácil de combinar, por su gama de colores neutros como blanco, nata, lino, marino. Los clásicos azul bebé, rosa bebé o rosa palo que impregnan dulzura. También podemos ir escalando en intensidad y optar por darle más protagonismo a la chaqueta con colores como el azul maya, cassis o peonia.





Total look coordinado

Combina las chaquetas con el resto de la colección de prendas de punto para bebés: culottes, ranitas, jerséis, vestidos, etc… Y no te olvides de elegir los calcetines o leotardos a juego o combinando colores. En la colección de calcetines podrás elegir mil colores, tantos como flores hay en verano.





Regreso a los orígenes

Ya sabéis que en Cóndor creemos en una moda para niños Slow Fashion. Fabricamos respetando los derechos humanos y el medio ambiente, porque somos una marca de moda que cuida a los tuyos y pensamos que apostar por una producción local es el mejor futuro para ellos.





Si buscabas calidad, ya la has encontrado!





Entra en la tienda online y disfruta de las Rebajas de verano. Recuerda que también puedes hacer tus compras en tus tiendas Cóndor.

Cóndor, Pasión por los niños desde 1898 ❤



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas