COLECCIÓN BABY

23 mayo, 2019 - Colecciones

DUCK STORE



La colección “Duck Store” está pensada para bebés y niñ@s hasta 6 años aproximadamente. Empezamos con este video para que podáis ver qué bien sientan los bañadores Cóndor 🙂



Intentamos siempre que en las diferentes colecciones de la marca Cóndor haya un engamado de colores para que podáis combinar sin dificultad cualquiera de nuestros artículos. En esta ocasión, nos parece muy bonito combinar la línea de baño con los accesorios para el cabello. Encontraréis: diademas, gomas y clips (todos ellos con lazos de diferentes tamaños y del mismo color que nuestros calcetines, chaquetas y prendas de baño).



Para niña hay tres versiones de este diseño y, en general, en toda la colección para bebés: bañador tipo piscina, tanquini o solamente braguita.



Y si os gusta llevar conjuntados a vuestros hijos lo podréis hacer sin problema con la línea de bañadores Cóndor.

Para niño, hay tres diseños diferentes: bóxer, bermuda de tela i, como novedad, el bóxer pensado para llevar con pañal. Este último modelo lo consideramos unisex.



COMPLEMENTOS

Y no nos podemos olvidar de los complementos para terminar el conjunto para ir a la playa o piscina: camisetas y calcetines unisex, y el vestido del mismo estampado de la colección.





PROTECCIÓN SOLAR UPF50+


Los bañadores Cóndor están diseñados y fabricados en Barcelona con materiales de primera calidad y con protección solar UPF50+ para cuidar y proteger al máximo la piel delicada de los más pequeños.

Sumérgete en la tienda online o acércate a tu tienda Cóndor y escoge el que más te guste.

Cóndor, Pasión por los niños ❤



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas