Un día inolvidable

21 febrero, 2017 - Tiendas, Colecciones, Celebraciones/Fiestas



Aunque no nos lo parezca, dentro de poco entraremos en la estación de la primavera, y con ella empieza de lleno la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones).

La Primera Comunión es un momento muy especial para cualquier niño y las mamás nos volvemos locas planificando, buscando, mirando y remirando para que todo salga a la perfección. Será un día inolvidable para ellos y por eso, todo debe ser perfecto. Vestidos y complementos únicos con un estilo sencillo, cómodo y romántico.

No dejes los Complementos al azar

¿Qué calcetines elegir para vestir a los niños el día de su Primera Comunión o para asistir como invitados a una celebración especial?

Nos gusta el concepto “Less is more”, es decir, vestir usando los complementos justos y adecuados para conseguir llamar la atención por la elegancia y simplicidad, y no por su recargamiento, los excesos nunca han sido la mejor opción. Detalles sutiles que complementan a la perfección ese vestido/traje tan especial y hará que tus hijos se sientan como auténticos príncipes y princesas.

La colección de ceremonia Cóndor está formada por calcetines, medias, guantes y leotardos de recién nacido hasta la edad de 12 años. Toda la colección está fabricada con mucho mimo en las proximidades de Barcelona por un equipo de profesionales con muchos años de experiencia y con pasión por el trabajo bien hecho. Es por ello que nuestros calcetines y leotardos son tan apreciados en el mercado.



Diseños únicos, clásicos y elegantes, confeccionados con el mejor algodón, sello de la marca. Detalles de ensueño: labrados, delicadas puntillas o lazos, blondas estilo vintage. Calados en forma de espiga, de corazón, calcetines con distintos largos de caña,… Los colores predominantes son el blanco, el nata y el cava, en los mismos tonos que los vestidos. Para ellos, también el color lino y marino para conjuntar con sus trajes.

Y para los más pequeños destacamos el leotardo en algodón con puntillas en la parte posterior, consiguiendo un aspecto gracioso pero al mismo tiempo formal. Puedes verlo aquí

Y, por último, nuestra recomendación es no dejar los complementos para el último momento.

(Colección de ceremonia: ya disponible en tiendas Cóndor y tienda online)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas