COLECCIÓN DE TERCIOPELO

16 septiembre, 2021 - Colecciones



Las colecciones de Cóndor para bebé e infantil siempre vienen acompañadas de preciosos detalles en los acabados como pueden ser: puntillas, tuls, borlas, calados o lazos, entre otros. Detalles que encontraremos tanto en la línia de calcetería, como en prendas de punto, clips para el cabello, complementos de gorros, guantes y cuellos, para lograr ese toque coordinado que tanto nos gusta.

Los lazos están muy de moda y en el post de esta semana dedicamos toda nuestra atención a los lazos de terciopelo.



OUTFIT CAVA 303

En la foto: Jersey punto bobo + culotte punto bobo + cuello fruncido punto bobo + clip para el pelo + guantes + calcetines altos + leotardos.

El jersey y el culotte están pensados para bebés hasta 18-24 meses. El clip para el cabello es talla única, tiene 10cm de anchura. El cuello tiene dos tallas, la talla única bebé y talla única kids. Y los guantes están pensados para edades entre los 2 y 10 años.



OUTFIT BURDEOS 197

En la foto: Jersey punto bobo + culotte punto bobo + gorro punto bobo + calcetines altos + leotardos. El gorro está diseñado tanto para bebé como infantil.



OUTFIT ROSA PALO 526

En la foto: Jersey punto bobo + culotte punto bobo + boina punto bobo + calcetines altos + leotardos. La boina está fabricada tanto para bebé como infantil.



NAVIDAD

Aunque todavía es pronto para centrarnos en looks navideños, una opción que nunca falla para esas Fiestas es buscar un outfit en tonos rojos. En este caso, todos los colores también los vemos ideales, ya que el lazo de terciopelo por sí solo ya le proporciona ese toque más especial y festivo.

En la foto: Jersey punto bobo + culotte punto bobo + capota punto bobo + manoplas + calcetines altos. La capota de bebé abarca de recién nacido hasta 2 años y las manoplas para bebés entre 3 meses y 2 años.



DISEÑOS EN TERCIOPELO

Aquí tenéis toda la colección que hemos diseñado con lazos de terciopelo. Todos estos artículos en gran variedad de colores. Y si haces clic en las fotos del post te enlazará con estos artículos en la tienda online.





Entra en la tienda online y haz tu selección. Recuerda que también puedes hacer tus compras en tus tiendas Cóndor.

Y síguenos en Instagram @condormodainfantil para ver nuestras propuestas en moda bebé e infantil para este otoño/invierno.

Cóndor, Pasión por los niños desde 1898 ❤



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas