COLECCIÓN PRIMAVERA

24 febrero, 2021 - Colecciones

ESPÍRITU MEDITERRÁNEO Y ROMÁNTICO





La primavera y el verano son estaciones idóneas para vestir a nuestras niñas con moda fresca y vaporosa, tanto si tenemos pensado asistir a un evento como en cualquier otra ocasión. La moda infantil romántica encaja, por su estilo delicado y elegante, con el gusto de las más pequeñas y de las mamás. Tonos claros o pasteles: el blanco, el beige, rosas empolvados, son los más apropiados para un estilo romántico infantil.

En la colección Legwear Cóndor, encontrarás detalles de flores, respirando delicadeza, inocencia, sencillez, sutileza,… Calcetines fabricados con materias muy frescas para que luzcan pero sobre todo para que se sientan muy cómodos.

Las chaquetas de punto bobo están diseñadas para que sean una prenda básica que puedan utilizar durante todo el año. Es un artículo muy versátil, ya que tanto la puedes usar para un vestir más casual o para ocasiones más formales.



MEMORIES





Los diseños de los calcetines son únicos y te recordarán cuando éramos pequeñas porque cuidan hasta el más mínimo detalle. Lazos, puntillas aplicadas de manera artesanal… Diseños muchos de ellos con un toque clásico, antiguo pero aportando a cada modelo su toque contemporáneo que lo hace muy especial.





TOTAL LOOK





Como os habíamos ya comentado anteriormente, las distintas colecciones Cóndor no son independientes unas de las otras, sino que están diseñadas para poder combinarlas entre sí y conseguir ese look coordinado que tanto nos gusta. Escoge un color de chaqueta que te guste y simplemente elije los calcetines del mismo color. ¡Verás que fácil y cómodo que es!

Cóndor, Pasión por los niños desde 1898 ❤



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas