Colores de Otoño

1 octubre, 2021 - Tendencias



En Cóndor desarrollamos nuevos colores cada temporada. Mantenemos los clásicos y aportamos a la infinita carta de colores nuevas tonalidades de tendencia. Para este otoño, hemos incorporado el Petunia, el Burdeos, el Marsala, el Banana y el Azul Piedra que veréis a continuación.

¿QUÉ COLORES SE LLEVARÁN ESTE OTOÑO?

En Cóndor se llevarán TODOS porque nos encantan todos los colores 😉 Os mostramos algunas propuestas:

Amarillo 630 – Canela 688 – Óxido 696 – Maní 684 – Marrón 390

Los eternos colores tierra como el clásico amarillo. El canela que es relativamente joven en la paleta de colores Cóndor se quedará por mucho tiempo. El óxido llegó antes que el canela y ya se ha convertido en un clásico. Muy parecido al canela pero tiene un punto más intenso y anaranjado. El maní nos ayuda a dar ese toque de luz y resaltar un look más sobrio de otoño. Y vuelven con mucha fuerza los marrones y será el tono más buscado de la temporada.

Banana 611 – Mostaza 629 – Alga 742 – Amazonia 753 – Pino 795

El banana es una de las apuestas Cóndor para este otoño. Más empolvado, un poco verdoso, botánico y fresco combina perfectamente con la gama de grises. El mostaza es divertido, juvenil y atrevido. Nos puede recordar a la moda retro de los años 70 y 80. No nos olvidemos del regreso de todo tipo de verdes, pero en Cóndor hemos apostado más por los tonos naturales, más apagados, como el Pino, Amazonia, Verde Seco, Liquen,… Estos verdes darán intensidad al otoño.



Lino 304 – Cámel 326 – Turrón 316 – Tronco 356 – Caldera 385

En otoño triunfan la gama de los marrones, desde el clásico marrón oscuro, chocolate, marrón caldera, los toffees, los beiges hasta los más neutros. Todos serán parte de una escala cromática que invadirá las prendas que serán tendencia en este otoño/invierno. Incluso el atemporal cámel, un color tan básico y clásico estará en todos los armarios.



Tabaco 347 – Toffee 807 – Visón 350 – Borgoña 572 – Rojo 550

El borgoña es rico y cálido, un rojo profundo con fuerte dosis de marrón. Aporta clase y elegancia. El rojo Cóndor es intenso, enérgico y alegre para esos días más grises.



Nude 674 – Rosa empolvado 544 – Piedra 334 – Verde Seco 756 – Liquen 761

Tonos delicados y ligeramente polvorientos que agregan suavidad, serenidad a tu look.



Rosa Bebé 500 – Rosa Palo 526 – Aluminio 221 – Gris Claro 230 – Antracita 290

Los clásicos rosas de Cóndor son cálidos, aportan ternura y suavidad. La gama de grises son tonos atemporales que siempre estarán de moda. Grises claros ligeramente fríos funcionarán muy bien con el resto de colores fríos de la temporada.



Petunia 597 – Cassis 669 – Amatista 675 – Berengena 180 – Burdeos 197

Aunque los colores rosa más suaves siguen estando de moda, este año vienen con fuerza los fucsias. En Cóndor hemos apostado por el nuevo petunia. Los tonos lilas y morados ya estaban de moda en invierno 2020 y este año no serán menos.



Azul Bebé 410 – Nube 416 – Azul Francia 449 – Atlántico 485 – Marino 480

Los azules claros más clásicos nos proporcionan la calma típica que esperamos de los tonos azules. En cambio el atlántico es un azul vibrante, más brillante y más vívido que el azul clásico.



Nata 202 – Cava 303 – Azul Piedra 435 – Cobalto 470 – Tejano 490

Colores neutros y fríos, suaves y elegantes. El azul piedra es la apuesta de azules Cóndor para este otoño. Es un calmado tono azul, tranquilo y equilibrado. El azul cobalto es el tono más elegante de la nueva temporada.



Entra en la tienda online y prepara tu armario. Recuerda que también puedes hacer tus compras en tus tiendas Cóndor.

Cóndor, Pasión por los niños desde 1898 ❤



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas