COLORES DE TENDENCIA OI 2020

24 septiembre, 2020 - Colecciones



NUBE 416

Color luminoso, muy de moda gracias a la tendencia “Chalk Paint”. Color empolvado, azul pastel con un cierto efecto de color de tiza. Tonalidad que provoca cierta sensación de relax y serenidad.

Muy fácil de combinar! Perfecto con las distintas intensidades de marrones, desde los más claros como el lino, piedra, cámel, turrón o cuerda, pasando por los más intensos como el tabaco, toffee, visón, tronco, óxido, caldera y el nuevo canela.

Si eres más de azules, puedes jugar contrastándolo con tonalidades más oscuras como marinos y atreverte con el nuevo azul Atlántico. Si quieres darle protagonismo al Azul Nube una opción es combinarlo con colores neutros como blanco, nata o cava. Y también se consigue un resultado maravilloso con otras gamas de empolvados como el rosa viejo y el rosa palo. Hay una infinidad de combinaciones posibles y todas muy válidas. Tenemos el colorido más amplio del mercado para que puedas crear múltiples looks.

VISTE POR LOS PIES



Los mejores básicos Cóndor los encontrarás también en los colores de tendencia para este Otoño-Invierno como el cassis, cardenal, azul turquesa, atlántico, canela y pino.

Los calcetines cortos, por debajo de la rodilla y leotardos, ya sea lisos o de canalé, son perfectos si lo que se pretende es simplemente acompañar y reforzar el protagonismo del vestido o prenda principal de tu estilismo.

Básicos atemporales, complementos versátiles que no pasan de moda y que puedes combinar de mil formas diferentes disfrutando del máximo confort. Los básicos Cóndor serán tu Comodín Fashion. Diviértete combinando nuestros más de 65 colores!

TOQUE ROMANTICO

Los calcetines son una buena forma de mostrar tu personalidad. Si buscas darle un toque más sofisticado a los mejores básicos de Cóndor, una opción son los calcetines altos con puntilla en el puño. Ha sido tanta la aceptación de este diseño entre las mamás que ahora tienes también la versión de calcetín corto. Y como siempre en gran variedad de colores. 18 en total! Siempre hay para todos los gustos. Dale un toque de distinción y estilo a tus complementos!

LOS CALCETINES QUE QUERRÁS ENSEÑAR ESTE INVIERNO



Si quieres formar parte de esta tendencia, ¡estás en el lugar correcto! Estos calcetines y leotardos con textura son muy especiales y les hemos añadido un lazo de punto para darle un aspecto más dulce. Un look retro siempre actual. También en 18 colores! Los calcetines no son aburridos, sino que en Cóndor están llenos de color e ilusión. Luce tus Cóndor!

“LA BELLE EPOQUE”



Se llevan los lazos, y los estrella esta temporada son los de grandes proporciones y de terciopelo. Cierta reminiscencia del estilo burgués, clásico. Si buscas un look original y muy coqueto, descubre la colección de calcetines, leotardos, guantes, gorros, cuellos y clips para el cabello con lazos de terciopelo. 18 colores todos súper especiales!

ENSEÑARÁS TUS CALCETINES TAMBIÉN EN INVIERNO



Colección de calcetines confeccionados con algodón cálido para protegerles al máximo en los días más fríos de invierno. Elije los cálidos con canalé con puntilla en el puño para un toque más vintage. Los calcetines y leotardos tienen un caladito muy estrecho para que queden bonitos pero manteniendo el calor interior.

“MIS PRIMEROS PASITOS”



Hemos diseñado y una colección muy original, divertida y con mucho color para los más pequeños: estampados con perritos, ositos,ciervos,… Queremos acompañarles en sus primeros pasos protegiendo sus pies con los calcetines antideslizantes “Mis primeros pasitos”.

COLECCIÓN DE LANA



A menudo, los niños no aceptan bien las prendas de lana porque suelen “picar” un poco. A ellos no les sirve el refrán “Para lucir hay que sufrir” 🙂 . Pensando en el confort de los más pequeños, esta extensa colección está fabricada con mezcla de lana y acrílico para conseguir unos calcetines y leotardos suaves y muy agradables al tacto.

También puedes complementar el look con la amplia línea de gorros, guantes, cuellos y punto para bebé, también en lana. Con esta nueva materia evitaremos que el momento de vestirles sea toda una quimera!

¿ENSEÑARÁS LOS CALCETINES? ¿SI O NO? 😉

Cóndor, Pasión por los niños ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas