Combinar confort, resistencia y moda al mismo tiempo

12 junio, 2020 - Colecciones





MODA BAÑO KIDS – VERANO 2020

Combinar confort y resistencia, y al mismo tiempo estar a la última. Elegir su bañador no es ninguna tontería! Ya sea para disfrutar en la playa o en la piscina y atraer las miradas de sus compañeros de baños y juegos, las niñas y los niños deben sentirse cómodos y guapos con sus trajes de baño. ¡Valorar la moda en su justa medida no tiene edad!



¿Queréis marcaros un total look coordinado y mostrar una auténtica complicidad fashion entre hermanos? Te lo ponemos fácil ya que todas las líneas de baño están diseñadas con múltiples combinaciones para que puedan vestir conjuntados. Elige con tus hijos su bañador preferido y déjales que descarguen toda su energía mientras dan una verdadera lección de estilo a los mayores.



Este verano hemos diseñado 5 familias con estampados en colores vivos y alegres: “Star Fish”, “Coral Reef”, “Venice Beach”, “Board Surf” y “Hibiscus Paradise”. Estrellas de mar, arrecifes de corales, palmeras, tablas de surf y flores tropicales sobre bases en colores rojizos, multicolor, añil y los nuevos Maní y Cedro.

Podrás elegir entre bóxers, bermudas y camisetas para niños, y bañadores, biquinis, vestidos y braguitas para niñas. Y, como novedad, los shorts ciclista de niña para vestir con una camiseta corta. Todas las prendas cuentan con protección solar UPF 50, excepto los vestidos y bermudas de tela que están confeccionadas con tejido “Quick Dry”.



¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE OTRAS MARCAS?

Cóndor es una marca de proximidad, con responsabilidad social y medioambiental. Llevamos 14 años diseñando y fabricando bañadores con materiales de primera calidad para cuidar y proteger al máximo la piel delicada de los bebés y niños. Para nosotros, es primordial!



El secreto del éxito de que nuestros bañadores gusten tanto es la inestimable dedicación en la selección de tejidos y estampados, en mimar cada detalle (como los lazos, volantes, apliques, tuls,…), y en supervisar cada acabado.

Cada pieza de la colección muestra un detalle bien pensado que hace de cada traje de baño un modelo realmente encantador. Sientan como un guante y son cómodos y favorecedores, además de tener una imagen muy actual.

Sumérgete en la tienda online o acércate a tu tienda Cóndor y elije tu preferido!

Cóndor, Pasión por los niños ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas