Complementos de tendencia para no pasar frío

22 octubre, 2021 - Tendencias





¿QUÉ COMPLEMENTOS REINARÁN ESTE INVIERNO?

Protegernos del frío solía ser el propósito único de los complementos propios del otoño-invierno pero, con los años, hemos sabido sacar doble beneficio a los accesorios. Estos pueden ser, fácilmente, el elemento clave de un estilismo de temporada, ese toque especial que diferencia a tu look de cualquier otro.

Estas son algunas propuestas para plantarle cara al frío. Empezamos presentando esta nueva colección de gorros, boinas, cuellos, guantes y, por supuesto, calcetines y leotardos fabricados en mezcla de Lana Merino. Una materia muy cálida y confortable en gran variedad de colores, todos ellos de tonalidades preciosas.



PARA ELLOS en Lana Merino

En la foto: Gorro de canalé con vuelta en color jeans, mostaza y gris con los guantes a juego (más colores disponibles). Puedes combinarlos con los calcetines cortos lisos, o bien calcetines altos con labrado vertical o con los calcetines altos y leotardos de canalé. Para los días más fríos, los calcetines cortos con rizo y vuelta o bien los calcetines cortos con rizo solamente en la soleta.





PARA ELLAS en Lana Merino

En la foto: Boina con labrado rombos en color beige y gris. También puedes optar por otros colores como el cava, caldera, maquillaje y nude. Termina el look, con los leotardos de canalé o con los leotardos con calado corazones de los mismos colores.


En la foto: Gorro y cuello punto panal con aplicación de dos lazos de groguén en cava y cámel. Combínalo con los guantes con lazo y los calcetines altos de canalé con los dos lazos a juego. Si lo prefieres, elige los leotardos con micro labrado del mismo color. Chaqueta larga y rebeca en 100% algodón también en color cava. Para darle un toque más diferencial a las chaquetas, puedes añadirle los clips para el cabello con lazo de groguén (es muy sencillo colocarlos en los cardigans).



PARA ELLAS en Algodón o Acrílico

La tendencia esta temporada viene muy variada y en Cóndor encontrarás una selección de las más afines a nuestra identidad. Una de nuestras apuestas fuertes, son los lazos. Lazos de groguén, lazos de terciopelo, lazos de punto,… Si te gustan los lazos, estos complementos serán tus imprescindibles.

En la foto: Boina punto bobo y cuello a juego con lazo de terciopelo en color Nube. Calcetines altos o leotardos con lazo lateral de terciopelo. Completa el look con la chaqueta punto bobo y puedes añadirle la aplicación del lazo. Descubre las muchas otras opciones de color en la tienda online y tiendas Cóndor.



En la foto: Boina lisa punto bobo en gris y marino combinada con los leotardos básicos de canalé con borla de pelo sintético. Como siempre, tienes la rebeca y la chaqueta larga de punto bobo también en los mismos colores y, si lo prefieres, añade la aplicación con la borla de pelo para el cabello o bien para la chaqueta.



En la foto: La delicadeza del tul nos sirve para darle un plus de sofisticación al outfit. Gorros con vuelta y aplicación de flor de tul en el nuevo Burdeos y Rosa Palo. De la misma familia tenemos también los guantes, calcetines cortos, altos y leotardos con tira de ful fruncida. Hemos diseñado una nueva versión de la chaqueta básica de punto bobo, añadiéndole un tul en la cintura. Más colores disponibles.


Entra en la tienda online y renueva tus complementos de otoño/invierno. Recuerda que también puedes hacer tus compras en tus tiendas Cóndor.

Cóndor, Pasión por los niños desde 1898 ❤



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas