Complementos únicos

20 octubre, 2017 - Colecciones



En pocas semanas bajarán las temperaturas, y será hora de ir sacando del armario los gorros de los niños, sobretodo serán imprescindibles a primera hora de la mañana y al atardecer. Recuerdo que cuando era pequeña no soportaba que mi madre me pusiera un gorro de lana. Era ponérmelo y empezar a picarme toda la cabeza. Por suerte, la moda infantil ha evolucionado mucho desde entonces y los gorros de lana para niños son mucho más suaves.

Aún así, la mayoría de los niños son reacios a llevar gorros, por lo que para facilitar el trabajo a las mamás y que sean todavía más agradables al tacto, esta colección lleva solamente un 16% de lana vigoré (aportándole calidez) y cuatro veces más de algodón y un poquito de elastano para que se adapte bien a cada cabecita.



Nuestros gorros, guantes y bufandas están realizados con las mejores materias primas, con todo el cuidado y detalle para que puedas disfrutar de unos complementos únicos, y además los podrás combinar con calcetines y leotardos a juego 😉





Y como hoy en el post hemos hablado de gorros, aquí tenéis un enlace al Blog Boolinos ¡La cosa va de gorros! donde nos propone libros infantiles sobre este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas