¡Consigue tus lápices Cóndor y descubre nuevos colores!

15 septiembre, 2016 - Sorteo



sorteolapices-02

¿Te gustaría que tus hijos pintaran con el rojo intenso, el nuevo limón o el azul bebé de Cóndor? Participa en nuestro concurso de Instagram y consigue este estuche exclusivo de 24 lápices de colores de Cóndor, los mismos que utilizamos para tintar nuestras chaquetas, leotardos y calcetines.

Participar es muy fácil:

1. Sigue a @condormodainfantil en Instagram.

2. Animad a vuestros hijos para que hagan un dibujo relacionado con el inicio de curso: Puede ser del colegio, de la clase, de sus amigos, jugando en el recreo… o de lo que a ellos más les apetezca. ¡Creatividad al poder!

3. Sube el dibujo a tu perfil. En el texto escribe #QuieroMisLapicesCondor y @condormodainfantil. Y etiqueta también a dos de tus amigos para que nos sigan.

Entre todos los dibujos recibidos elegiremos 20 al azar que recibirán en sus casas (o en su tienda CND-Cóndor más cercana) este bonito estuche de 24 colores para que pinten durante este curso escolar con los colores de Cóndor.

Tienes hasta el 2 de octubre a las 24:00h para colgar tu fotografía en Instagram. El lunes 3 de octubre realizaremos el sorteo a través de la plataforma random y anunciaremos el nombre de los ganadores con un comentario en el mismo post. ¡Todo el mundo tiene las mismas posibilidades de ganar, así que esperamos vuestros dibujos!

¡Mucha suerte!

Cóndor, un mundo de color



Una respuesta a “¡Consigue tus lápices Cóndor y descubre nuevos colores!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas