Cuando la moda se viste de verde

9 marzo, 2017 - Tendencias, Colecciones



El color verde Greenery ha sido nombrado por el Instituto del color Pantone COLOR DEL AÑO 2017, color que iremos viendo representando a lo largo del año tanto en las colecciones de moda como también en decoración, peluquería, etc… Se trata de un verde hierba intenso y vibrante con toques de amarillo que está marcando tendencia y que encontraréis en algunos estampados de la colección Cóndor para esta Primavera/Verano.

Pero es que en Cóndor también nos gusta innovar en colores y desarrollar nuevas propuestas, pero esto ya lo sabías 🙂 ! En el departamento de tinte de Cóndor, siguiendo las directrices del equipo de diseñador@s, hemos creado un nuevo color que estamos seguros os encantará. ¿Queréis ser los primeros en descubrirlo? Vamos allá!

Os desvelamos uno de los colores que se impondrá con más fuerza en la colección de moda infantil Cóndor esta temporada:

NUEVO COLOR CÓNDOR – VERDE SECO nº 756



La base parte de un gris ceniza y le hemos dado un toque de luz con matices de verde, consiguiendo una tonalidad verde grisácea. El resultado es un color relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de armonía y calma. ¡Es un color de una gran belleza!

El verde es un color idóneo para vestir en Primavera, íntimamente relacionado con todo lo natural, simboliza la vida y la fertilidad. Color que invita a una alimentación saludable, al respeto por el medio ambiente, como las colecciones Cóndor que son sostenibles y de proximidad, fabricándose 100% en Barcelona. Y es que la naturaleza, cada vez más, se impone como tendencia cultural.

El verde seco es un color elegante que aporta serenidad al look. Combina muy bien con un amarillo suave, ocre, dorado, lino, gris, blanco, nata,… Contrástalo con tejidos naturales en colores claros como blanco para dar sensación de profundidad. Incluso con un blanco óptico. Estarán radiantes!

Y por último, parece ser que los colores brillantes no pasan de moda y siguen estando a la última los diseños metalizados, también en moda infantil. Simplemente mezclando el algodón con hilos metálicos, conseguimos sutiles destellos dorados y transformamos una chaqueta básica de canalé en una prenda más exclusiva, dando un toque de sofisticación a la prenda de punto, como os mostramos en la imagen superior.

Y vosotros, ¿os apuntáis a la moda Green? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas