¡Elige tu vestido y realza el look con los complementos!

29 septiembre, 2016 - Tendencias

Imagina que compras ese vestido que tanto te gusta y empiezas a pensar con qué lo podrías combinar. Sabes que encontrar una chaqueta y unos leotardos en tonos grises, azules o marrones es relativamente fácil, pero ¿qué pasa si quieres darle un toque diferente y combinarlo con otros colores más exclusivos y no tener que conformarse con los básicos?

La mayoría sabéis desde hace tiempo que en Cóndor podréis encontrar ese color preciso de leotardos que buscáis, pues ¡tenemos más de 65 Colores para elegir! Seguro que encuentras aquél que va ideal con el look que habías pensado, pero… ¿Qué pasa con la chaqueta? Sería fabuloso si pudiera ser del mismo color, ¿verdad?

Eso mismo pensamos en Cóndor, y desde hace ya unas cuantas temporadas hemos ido desarrollando las chaquetas en más de 30 colores para que os sea mucho más fácil y divertido combinar el vestido con la chaqueta y los leotardos.

¡Cóndor es color! De eso no hay duda blog_5post

No hay ninguna otra marca en el mercado con tanta opción de color en leotardos y chaquetas. Podemos hacerlo porque tenemos un departamento de tinte propio, consiguiendo que la chaqueta y el leotardos sean exactamente del mismo color.

¿Quieres ver cómo lo hacemos? Echa un vistazo a este vídeo



CÓNDOR, un mundo de color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas