ENVUELVE A TU BEBÉ EN LANA Y MIMO

1 octubre, 2020 - Colecciones



VUELTA AL FRÍO

En pocas semanas empezarán a bajar las temperaturas y tenemos que estar preparados. Os presentamos la colección de punto para bebés en mezcla de lana Merino y acrílico. Una línea de perfil estilizado fabricada en una galga 8, prendas de textura fina pero con la calidez de la Lana Merino y la suavidad que aporta el acrílico. Colección pensada para recién nacido hasta los 18-24 meses.

Prendas muy dulces y acogedoras, ternura en los colores y un diseño clásico y elegante. Tanto en el jersey, como en el vestido y capota todo el protagonismo se lo lleva el precioso calado en forma de corazones. En el jersey ocupa toda la parte central de la prenda, en el vestido la parte el cuello y envuelve toda la capota.

FÁCIL DE COMBINAR



Las distintas colecciones Cóndor no son independientes unas de las otras, sino que están diseñadas para poder combinarlas entre sí y conseguir ese look coordinado que tanto nos gusta. Es decir, si te ha gustado alguna de las prendas con calado de corazones podrás combinarla con los leotardos o calcetines con el mismo calado, o simplemente optar por otros diseños también en mezcla de lana pero con la misma gama de colorido que las prendas de punto.

SO GIRLY!



OLA DE FRÍO

¿Qué hay mejor que un bonito jersey de lana gruesa para afrontar los días más fríos de invierno? Cada año, tan pronto como se acerca el frío y comenzamos a temblar, si hay algo que nos consuela, es saber que tenemos preparada la ropa de abrigo para los más pequeños.

Esta temporada hemos reinterpretado el clásico jersey de punto de toda la vida con una colección para los más pequeños en punto de arroz, una galga gruesa 5 y un diseño con micro relieve que os encantará. Una línea de jerseys, chaquetas, ranitas, pantalones, patucos y, por supuesto, calcetines, leotardos y gorros.

COLORES CÁLIDOS E INTENSOS



CÓMO LAVAR LAS PRENDAS DE LANA

Queremos terminar el post de hoy, con algunas recomendaciones en cuanto a lavado de las prendas de bebé, ya que su piel es muy delicada y fácilmente irritable. Por ello, es importante que la tratemos con cuidado y la protejamos ante cualquier agente que pueda dañarla. Uno de los cuidados más importantes es cómo la lavamos.

Esta colección lleva un 50% de lana. Nuestra recomendación es lavar las prendas a mano con aguar fría, usando un detergente neutro y sin suavizantes, sobre todo durante los primero meses de vida. No os olvidéis de aclarar muy bien las prendas para no dejar residuos de detergente entre las fibras del tejido. Podrían irritar su piel. No usar secadora ya que la lana se encogería. Siempre lavar las prendas antes de usarlas por primera vez.

COLORES DE LA LANA



¿ESTÁIS PREPARADOS PARA EL FRÍO? 😉

Cóndor, Pasión por los niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas