¡Este otoño se lleva el color Marsala! ¡Inspírate en estos looks y súmate a la tendencia!

22 septiembre, 2016 - Tendencias

El marsala por su naturaleza es un color intenso que aporta calidez. Encaja perfectamente con la estación que iniciamos por ser de esencia orgánica, terrosa, que nos recuerda a un bosque otoñal y a su paisaje inundado de hojas secas en las copas de los árboles y formando un lecho de vistosos colores en el suelo. ¿No os recuerda también al vino tinto? ¿Sabéis por qué? Su nombre procede de la población siciliana de Marsala, famosa por su vino que lleva el mismo nombre.

fall-autumn-red-season

¿QUÉ COLORES COMBINAN CON EL MARSALA?

En Cóndor nos encantan los colores y cada temporada os proponemos de nuevos para vestir a vuestros hijos. Colores muy versátiles, fáciles de combinar con el resto ropa que ya tengan en el armario. Pertenece a la familia de los burdeos, que siempre os han gustando tanto: los granates, oxblood, rojizos, borgoñas, guindas y rubíes. Y a los tejas, arcillas y terracotas.

¿Y con qué colores combinar el marsala? ¡Pues simplemente, con todos! Colores oscuros, como marinos, colores jeans, negros, grises. Contrasta también bien con tonos claros como el clásico blanco, nude o pasteles como el rosa empolvado. Con ámbar, ocre, amarillo y por supuesto el dorado de Cóndor (una de las nuevas propuestas de color de Cóndor para este otoño que os hablaremos en otro post).

Escoged un color u otro en función del protagonismo que queráis darle al marsala.

CREAR UN OUTFIT A PARTIR DEL COLOR MARSALA

Aquí os dejamos algunas ideas para combinarlo con azul marino.



looks_marsala

La regla número uno de todos los outfits que no debemos olvidar: Crear un look con el que los niñ@s se sientan a gusto.

Las prendas de punto, como los jerséis y chaquetas son un buen recurso para cuando termina el verano. Es un “must” a tener en cuenta para las tardes más frescas de otoño. Prendas versátiles, cómodas y fáciles de llevar. Pueden lucirlas con vestidos, faldas, shorts, jeans. ¿Y qué me decís de estos ponchos oversize?!!

Dadle un toque femenino combinando un jersey color marsala y unas faldas de tul azul marino. Esta es la falda más TOP, TOP, TOP. Las niñas no se cansan de llevarla!

falda_tul

Y para las más atrevidas, sustituid los leotardos por unos calcetines por encima de la rodilla con toques de lúrex.

Demostrad que en otoño no sólo se viste en tonalidades beige, marrones, grisáceas y el recurrido negro. Hay vida más allá de éstos! ¿Añadimos el marsala y damos una nota de color a sus armarios?

Cóndor, un mundo de color!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas