¡Estrenamos nueva web corporativa, tienda online y blog!

1 septiembre, 2016 - Sobre Cóndor

En Cóndor empezamos septiembre con los deberes hechos y con muchas ganas de explicaros todas las novedades que hemos preparado durante el verano. Nos hace mucha ilusión presentaros lo que estáis viendo a través de vuestras pantallas: una nueva web, una nueva tienda online y ¡este nuevo blog!

Nueva pagina web y tienda online

En la nueva web corporativa encontraréis toda la información relacionada con la empresa (noticias, localizador de tiendas, cómo abrir una franquicia Cóndor, fotos y vídeos de nuestras colecciones y desfiles, etc…). También una nueva tienda online con un diseño renovado e intuitivo, y muchas más imágenes. Y como complemento final a todo ello no podía falta este blog. ¡Esperamos que os guste!

Teníamos muchas ganas de contaros lo que nos gusta hacer y crear, cómo trabajamos y todo lo que nos apasiona. Por eso en este blog “Writting our stories” os hablaremos sobre la moda infantil de calidad y de proximidad. A parte de las novedades de la marca en él también os propondremos talleres, viajes y ocio en familia (¡entre otros temas!) para que nos conozcáis un poquito mejor. Todo, ¡con un montón de fotografías y vídeos para que no os perdáis detalle!

Deseamos que sea una nueva ventana a la participación, nos gustaría saber más de vosotr@s, de vuestras ideas, comentarios y todo aquello que queráis compartir. Como veis, hemos puesto mucha ilusión en ello y estamos listos para este nuevo curso 2016-17. ¿Nos acompañáis en esta nueva aventura?

Equipo Cóndor

2 respuestas a “¡Estrenamos nueva web corporativa, tienda online y blog!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas