GANAS DE SOL Y PLAYA

9 mayo, 2019 - Colecciones

COLECCIÓN BAÑO 2019



En Cóndor tenemos muchas ganas de sol y playa, así que hoy hemos pensado hablaros de la colección de bañadores que tenemos preparados para este verano. Empezamos con este vídeo:





Os proponemos 13 líneas muy veraniegas para bebé e infantil hasta los 14 años. Cada una de ellas tiene sus propios estampados, coloridos e incluso detalles. En la colección de baño Cóndor podrás elegir entre bóxers, bermudas y camisetas para niños, y bañadores, tanquinis, biquinis, vestidos y braguitas para niñas.

Si te gusta llevar a tus hijos combinados, podrás hacerlo con la línea de bañadores Cóndor.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE OTRAS MARCAS?


Cóndor es una marca 100% Made in Spain. Llevamos 13 años diseñando y fabricando bañadores con materiales de primera calidad para cuidar y proteger al máximo la piel delicada de los bebés y niños. Para nosotros, es primordial! Pero además de tener calidad, los bañadores deben ser bonitos.

El secreto del éxito de que nuestros bañadores gusten tanto es la inestimable dedicación en la selección de tejidos y estampados, en mimar cada detalle (como los lazos, volantes, apliques), y en supervisar cada acabado.

Cada pieza de la colección muestra un detalle bien pensado que hace de cada traje de baño un modelo realmente encantador. Sientan como un guante y son cómodos y favorecedores, además de tener una imagen muy actual.

VOLANTES Y LAZOS

En las próximas semanas os iremos enseñando lo más destacado de la línea de baño Cóndor para este verano. Hoy empezamos con los volantes y los lazos.

Los volantes… ¿Qué decir de ellos? Son un clásico en cuanto a moda de baño infantil para niñas. Nunca fallan, al igual que los lazos. Para esta temporada de bañadores 2019 encontramos varios ejemplos de estos detalles en la colección, tanto para bebé como infantil.

¡Favorecen muchísimo independientemente de la edad! Da igual donde se ubiquen: tirantes, pecho, cintura o espalda. Los volantes otorgan un toque coqueto, muestran el lado más dulce y siempre, siempre ¡quedan genial!

Y no os perdáis detalle de estas espaldas! Cada vez cobran más importancia: cruzadas, con aplicaciones de lazos de tul, etc…




Sumérgete en la tienda online o acércate a tu tienda Cóndor y elije tu preferido.

Cóndor, Pasión por los niños❤



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas