Jardín de Primavera

23 marzo, 2017 - Tendencias, Colecciones





FLORES – EL SÍMBOLO DE UNA ESTACIÓN



Con la llegada del buen tiempo, las flores adornan los árboles pero también las colecciones de moda en forma de estampados. Grandes o pequeños, los estampados de flores siempre se han relacionado con la primavera y el verano. Hoy te proponemos cómo llevar esta prenda estrella en moda infantil.

En invierno nos gustan los estampados de flores románticos en tonos pastel, pero en esta época del año en Cóndor buscamos una gran explosión de color.

Hoy os mostramos la línea “Coachella” inspirada en los festivales de música en verano en la playa. Colección con estampados de grandes flores multicolor, en tonalidades muy vivas que aportan alegría al look: coralina, mango, turquesina, greenery,… Estampado original con un cierto aire impresionista, plasmado en patrones dulces y femeninos y con la frescura de los tejidos en popelín de algodón.

La elegancia de este estampado de pétalos de colores, así como la facilidad para combinarlo, hacen que sea una buena elección. Un ejemplo de esto es su protagonismo temporada tras temporada.

Todas las opciones son buenas: Puedes elegir un outfit entero con el estampado, o simplemente darle un toque floral al look, combinando el estampado con una prenda más básica unicolor, y si es blanco mejor. Y en función de los complementos que le añadas puede ser válido tanto para un paseo por la tarde como para una boda o celebración en el campo.



PASARELA 080 Barcelona



En esta edición de verano, desfilamos en la Pasarela 080 Barcelona con unos modelos de lujo. Las hijas gemelas de Raquel Meroño, Daniela y Martina y la hija de Mireia Canalda, Inés, la más pequeña de todo el grupo nos acompañaron con su dulce sonrisa y profesionalidad.

Os mostramos sus looks:

Daniela lleva un top palabra de honor con estampado de flores grandes y shorts blancos troquelados. Ambos 100% algodón. Inés viste el modelo de vestido cortito por encima de la rodilla y manga ¾. El patrón es comodísimo.





Martina lleva un top abierto por la espalda con unas faldas largas blancas perforadas diseñadas especialmente para el desfile. Si os gustan, tenéis el modelo cortito en la tienda online y tiendas Cóndor.



 

Como complemento, la corona de flores naturales en la cabeza realizada artesanalmente por StudioJungeBarcelona, ¿preciosa verdad? 😉 . Y por supuesto, nuestros calcetines tobilleros tricolor. Fantástico outfit para una calurosa tarde de primavera.

Otra opción es substituir los calcetines de fantasía por unos básicos de mil colores como estos 😉



“Summer Songs”, colección creada para la alegría, la música, el baile, el sol, la primavera y el verano 2017.

Aquí tenéis algunas fotos que nos hicimos en el photocall. En otro post os enseñaremos lo elegantes y guapos que estaban Alejandro y Amaro, los hijos de Alejandra Prat.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas