Las prendas más versátiles de entretiempo

14 octubre, 2020 - Colecciones

CHAQUETAS DE PUNTO BOBO



Con la llegada del otoño es momento de tener una chaqueta siempre a mano. Estas semanas pasamos de un extremo a otro en cuestión de pocas horas y puede que no vayamos vestidos adecuadamente. Ya se sabe cómo funciona esto: por la mañana se tiene frío, calor en las horas centrales del día, y otra vez frío por la tarde, por lo que cuesta preparar la ropa de los niños el día anterior y esperamos hasta el último momento para decidir qué ponerles.

Las chaquetas de punto bobo en 100% algodón mercerizado van abrochadas con dos botones. Puedes elegir entre dos modelos, rebeca o cardigan. Están diseñadas para que sean una prenda unisex y básica que puedas utilizar durante todo el año. Es un artículo muy versátil, ya que tanto la puedes usar para un vestir más casual o para ocasiones más formales. La chaqueta corta está pensada para bebés de tres meses hasta la edad de 8 años. La chaqueta larga en cambio abarca hasta la talla 12 años.

Combínalas con el resto de prendas de punto de la colección: leotardos, calcetines, gorros, guantes, bufandas, ranitas, pantalones, vestidos, etc…

31 COLORES

Ha llegado la hora de atreverse a explorar los colores: tonos intensos (mostaza, rojo, fucsia, cassis, verde pino,…), tonos tierra (canela, piedra, marrón,…) tonos neutros (blanco, nata, lino, cava,…) o tonos empolvados mates (azul nube, verde seco, nude, rosa empolvado,…). Tenéis más de 60 colores a elegir en la chaqueta larga y corta de punto bobo de manera que cada niño/a pueda vestir con sus colores preferidos. ¡Para gustos, colores!

TOTAL LOOK DE PUNTO

Las distintas colecciones Cóndor no son independientes unas de las otras, sino que están diseñadas para poder combinarlas entre sí y conseguir ese look coordinado que tanto nos gusta. Es decir, escoge un color de chaqueta que te guste y simplemente elije los complementos del mismo color: leotardos, calcetines, capotas, gorros, guantes y cuellos, incluso accesorios para el cabello. Verás que fácil y cómodo que es!



NUEVOS COLORES

Canela 688 – Pino 795 – Cassis 669 – Nube 416

Presentamos 31 colores de moda para ti. La mayoría son ya un clásico, por lo que repiten temporada tras temporada. Este año incorporamos cuatro colores nuevos, que coinciden con cuatro de los nuevos tonos que también encontrarás en calcetines, leotardos y complementos. Estos son los colores que vienen con mucha fuerza este otoño. Los tenéis disponibles tanto en la chaqueta larga como en la corta de punto bobo.





Y si quieres ver muchísimas fotos de la colección Cóndor, síguenos en Instagram: @condormodainfantil



Cóndor, Pasión por los niños desde 1898



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas