Lazos para el pelo para los looks más coquetos

13 noviembre, 2020 - Colecciones

Las colecciones de Cóndor para bebé e infantil vienen acompañadas de preciosos accesorios de pelo para complementar vuestros estilismos y dar ese toque coordinado que tanto nos gusta.

Los lazos para el pelo están de moda. Personaliza la melena de tu hija, tanto para el día a día como para celebraciones: navidades, bodas, bautizos, comuniones y otras ocasiones especiales. En el post de esta semana os enseñamos los distintos lazos que podéis encontrar en la tienda online Cóndor y tiendas Cóndor.



PICO PATO CON LAZO GROGUÉN



Los presentamos en varias medidas: el pico pato con lazo groguén grande (anchura 7cm) y la ranita con lazo groguén más pequeño (6cm). Aunque hay poca diferencia en cuanto a la anchura del lazo, lo importante está en el cierre trasero, uno está pensado para melenas y otro para niñas más pequeñas.





VERSIÓN XL



Se lleva el pelo adornado y si queréis darle mucho protagonismo, podéis optar por el pico-pato lazo faya grande. Tiene una anchura de 14cm!



EL ACCESORIO MILENARIO



Las diademas llevan utilizando desde hace siglos y con simbologías muy diversas: podían significar poder, realeza, inteligencia o simplemente como adorno. Hoy en día, se usan para todo. Tanto para un Street Style como para celebraciones especiales. Es una manera de asegurarse que lleven el pelo siempre bien recogido. Además, es perfecto tanto para melenas largas como cortas. Siempre queda muy favorecedor. Comodidad para sus juegos sin renunciar a lucir de pelo.



LAZO OTOMÁN



Diseñados para las más pequeñas para que ellas puedan también lucir de pelo. Los accesorios para el cabello son esos complementos que a veces olvidamos prestarles la atención que se merecen, cuando es una manera muy fácil de dar un toque de vida y de personalidad a nuestro atuendo completo.



REY DEL PEINADO ESTA NAVIDAD



Inspiración para los looks de Navidad, los lazos de terciopelo hacen que todo el conjunto parezca más elegante, especial y lujoso. No te compliques, opta por un lazo de terciopelo para vestir tu cabello y darle ese toque diferente y festivo.



INSPIRACIÓN

Simplemente elije la prenda principal porque en Cóndor encontrarás los complementos de calidad a juego: chaquetas largas, rebecas, gorros, guantes, cuellos, calcetines, leotardos y accesorios para el cabello

Granate 575



Rojo 550



¿QUÉ VERSIÓN ES TU FAVORITA? 😉



Y si quieres ver muchísimas fotos de la colección Cóndor, síguenos en Instagram: @condormodainfantil

Cóndor, Pasión por l@s niñ@s



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas