CHAQUETA DE ENTRETIEMPO

15 marzo, 2019 - Tendencias

Con la primavera llega la época más impredecible del año: pasamos de un extremo a otro en cuestión de pocas horas y puede que no vayamos vestidos adecuadamente. Ya se sabe cómo funciona esto: por la mañana se tiene frío, calor en las horas centrales del día, y otra vez fresquito por la tarde, por lo que cuesta preparar la ropa de los niños el día anterior y esperamos hasta el último momento para decidir qué ponerles. Y es que no sabemos si vestir con ropa de verano o con ropa de invierno! 🙁 Es el momento de tener siempre a mano una chaqueta de entretiempo.



NUEVOS COLORES

Mostaza 629, Mantequilla 610, Aguamarina 725, Malva 124

Estos son lo colores que vienen con mucha fuerza esta primavera. Los tenéis disponibles tanto en la chaqueta larga como en la corta de punto bobo y, por supuesto, en gran variedad de calcetines, leotardos y medias.







TOTAL LOOK

Mismo tono para engamar con el resto de prendas

Como sabéis, en Cóndor fabricamos el 100% de las colecciones desde 1898. Tenemos la ventaja de contar con un departamento de tinte propio que nos permite conseguir la misma tonalidad de color en todos los artículos de punto: chaquetas, gorros, calcetines, ranitas, leotardos, etc…







LA ESTACIÓN DE LOS COLORES

Ha llegado la hora de atreverse a explorar los colores: tonos intensos (mostaza, rojo, fucsia, limoncello, verde flúor,…), tonos neutros (blanco, nata, lino, cava, azul celeste,…) o tonos pasteles (mantequilla, aguamarina, malva, rosa empolvado,…). Tenéis más de 60 colores a elegir en la chaqueta larga y corta de punto bobo de manera que cada niño/a pueda vestir con sus colores preferidos. ¡Para gustos, colores!

Y si quieres ver muchísimas fotos de la colección Cóndor, síguenos en Instagram: @condormodainfantil



Cóndor, Pasión por las cosas bien hechas ❤



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas