LOS NUEVOS COLORES CONDOR

31 agosto, 2022 - Tendencias



¿Quieres empezar a construir tu armario de Otoño-Invierno con los colores de temporada? ¡Toma nota de las propuestas Cóndor y adáptalas a tu estilo!



Estos son los colores de moda que añadimos a nuestra paleta de colores



TERRACOTA 126: Color 100% terrenal. Mezcla perfecta entre lo étnico y lo exótico. No es un rojo ni un tostado, sino la mezcla perfecta entre ambos. Es un color eterno que nunca pasa de moda y siempre aporta calidez con un cierto aire entre rústico y étnico. Un color intenso con mucha personalidad que, además, queda bien con todo!

CORAL 589: Intensidad cromática, que llenará de energía y vitalidad cualquier outfit. Se trata de un color festivo, que irradia pasión y emoción.

IRIS 174: Saca tu lado más «fashionista» y atrévete con el Iris. Tonalidad empolvada, romántica y natural, con subtonos grisáceos. Muy femenino. Combina bien con otros tonos de su misma gama, como el rosado, o con colores del otro lado del espectro, como el verde, el gris o el negro. Su tono es relajante y muy agradable a la vista.

TRUFA 318: Cambia el negro por el Trufa. Elegante, moderno y envolvente. Tono versátil que te dará mucho juego.

BRUMA 495: Siguiendo la tendencia que busca más naturalidad, ser más sostenibles y responsables con el mundo que nos rodea. Aporta frescor a la vez que serenidad y luminosidad. Evoca naturaleza, esperanza y relax… Aire libre.

Estos colores los encontrarás en la colección de calcetines, leotardos, gorros, guantes, cuellos, punto para bebé y en artículos para el cabello. Deseamos os guste tanto como a nosotros!

Entra en la tienda online y elige los diseños que más te gusten en estos nuevos colores. Recuerda que también puedes hacer tus compras en tus tiendas Cóndor.

Cóndor, Pasión por los niños desde 1898 ❤



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas