MEMORIES

28 febrero, 2020 - Colecciones

LOS CLÁSICOS DE SIEMPRE

Esta mirada al pasado ha llegado ahora hasta nuestra infancia, donde los jerséis calados, con links y motivos bordados ocuparon algún que otro estilismo. Bien fuesen hechos a mano por abuelas y madres o no, estas prendas de punto de aspecto infantil y dulce están ahora de vuelta. Estilo vintage pero en su versión más actualizada y atrevida en la elección de los colores.

Es decir, no solamente encontraremos los clásicos blanco, nata, lino, rosa bebé, azul celeste o marino, sino que apostamos por colores más novedosos como el Mostaza, Peonia, Cassis, Maya o Aguamarina.

Jerséis de manga larga, chaquetas, ranitas, culottes, pantalones, vestidos, representan las principales prendas que encontraremos en la colección de punto Cóndor para bebé. Todas ellas, sin dejar de lado, tres de las premisas principales de la marca: comodidad, elegancia y calidad.





CADA PIEZA ES TRABAJADA COMO UNA PRENDA EXCLUSIVA

DONDE SE MIRA Y MIMA CADA DETALLE

La colección de punto para bebé tiene un diseño sencillo y funcional. Fabricada en 100% algodón, por ser el mejor material para la ropa de tu bebé, causa esa sensación de bienestar y comodidad, es transpirable y fácil de lavar.









NUESTRA RAZÓN DE SER

Creamos prendas de calidad, duraderas, apoyando el slow fashion y lo que es más importante, porqué es vital saber: Quién, Cómo y Dónde se confeccionan las prendas que visten nuestros hij@s.

Defendemos la moda sostenible, el respecto por el medio ambiente y las personas.

Colecciones #madeinspain



Cóndor, Pasión por los niños ❤



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas