La Navidad tradicional de Cóndor

12 noviembre, 2021 - Celebraciones/Fiestas



La Navidad es una de las épocas más especiales del año. Vuelven los reencuentros familiares, las comidas, los dulces, los regalos y, por supuesto, dedicamos tiempo en elegir la ropa que lucirán durante estos días mágicos. Nos hace muy felices pensar en cómo vestir a los más pequeños de la casa para recuerden estas fechas con la mayor ilusión y cariño posible.

Si te gusta preparar la Navidad con antelación, hoy te damos algunas propuestas de leotardos para que elijas los que más encajen con tu estilo. No te pierdas detalle. ¡Te encantarán!


MIMA LOS DETALLES

Charles y Ray Eames, eran una pareja de arquitectos y diseñadores estadounidenses quienes tenían como leifmotiv esta cita conocida internacionalmente y con la cual nos identificamos mucho en Cóndor «Los detalles no son los detalles. Los detalles son el diseño»



Para los amantes de lo clásico, la colección de leotardos de Cóndor es perfecta para combinar con tu vestido sea del color que sea: en tonos dorados, rojizos, con los típicos cuadros tartán navideños, etc….

El color verde, asociado especialmente al árbol de Navidad, es uno de los colores más tradicionales de estas Fiestas y el granate es una de las opciones más elegantes y fáciles de combinar. Colores oscuros pero llenos de vida y calidez.

En la foto: Leotardos con textura y lazo de punto, leotardos con fino trenzado vertical y leotardos básicos con lazo de terciopelo y lazo de groguén.



EL COLOR INDISCUTIBLE




El rojo es uno de los colores más favorecedores y emblemáticos en Navidad. Un clásico por estar asociado al amor y al espíritu navideño.

En la foto: Leotardos básicos con canalé, leotardos de perlé calados con lazo groguén, leotardos lisos con borlitas y leotardos fabricados en algodón cálido con calado lateral.


ELEGANCIA




Los tonos naturales están de moda y se usan habitualmente porque funcionan bien con casi cualquier combinación de color. Os proponemos para estas Fiestas el color lino y el nata. Muy elegantes, dan encanto y un lado muy chic al outfit navideño.

En la foto: Leotardos básicos punto liso con lazo groguén, leotardos punto liso con tira de tul fruncida, leotardos calados fabricados en algodón cálido y leotardos básicos de canalé con borlón de pelo sintético.


NUEVA OPCION




Si estás cansad@ de vestir cada año los mismos colores, atrévete con el Nude. Es una tendencia dulce y delicada con el equilibrio justo entre naturalidad, sencillez y sofisticación. El toque romántico para estas Fiestas que combina perfectamente con la gama de grises.

En la foto: Leotardos básicos con lazo de terciopelo, leotardos de perlé calados con lazo groguén, leotardos punto liso con tira de tul fruncida y leotardos fabricados en algodón cálido con labrado lateral.

Entra en la tienda online y elije tus complementos para estas Navidades. Recuerda que también puedes hacer tus compras en tus tiendas Cóndor.

Cóndor, Pasión por los niños desde 1898 ❤



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas