NUESTRO CLÁSICO DE CADA INVIERNO

27 octubre, 2020 - Colecciones



BESTSELLER 2591/1

Estos leotardos calados son ya un Clásico Cóndor para las temporadas más frías. Un modelo que repetís año tras año por su diseño, colorido y sobre todo por su calidez. Está fabricado como nuestros leotardos básicos lisos y de canalé en algodón, poliamida y elastano LYCRA pero en una galga más gruesa para aportarle el grosor y protección que vuestro bébe, niño o niña necesita al salir a la calle. Con estos leotardos estaréis tranquil@s de que podrá enseñar las piernas sin pasar frío. Porque lo más importante al diseñar la colección Cóndor es lograr el máximo confort de los que más queremos.

Su diseño también los convierten en un complemento muy especial. El calado finito lateral realza cualquier vestido o falda y da un toque original si llevan pantalones cortos, mejorando el resultado final del conjunto pero sin ser una prenda recargada y excesivamente protagonista. Pensados para recién nacido hasta la edad aproximada de ocho años.

En cuanto a colorido, y como rasgo característico de Cóndor, encontraréis un sinfín de tonalidades, un total de 25 opciones para que sea muy fácil combinarlos.

DOS TIPOS DE CALADO



En la colección de leotardos y calcetines de algodón cálido podréis escoger entre dos tipos de calados: el calado lateral en forma de espiga que comentábamos anteriormente o bien el calado entero de espiga.

Los leotardos con calado entero de espiga son una novedad de este otoño a raíz del gran interés en los calados tipo crochet de las últimas temporadas. También lo presentamos en gran variedad de colores y está pensado para recién nacido hasta la talla cuatro años.

¿CON QUÉ CALADO TE QUEDAS? ¿CUÁL ES TU ESTILO? 😉



Y si quieres ver muchísimas fotos de la colección Cóndor, síguenos en Instagram: @condormodainfantil

Cóndor, Pasión por l@s niñ@s



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas