Nueva carta de colores en la Tienda Online

29 septiembre, 2017 - Tienda online



Estrenamos nueva carta de colores en la tienda online para que sea mucho más sencillo elegir el color perfecto de tus calcetines, leotardos y chaquetas punto bobo.

En lugar de los recuadritos pequeños con los distintos colores, podréis ver una foto de los leotardos doblados, uno liso i otro de canalé, y con un tamaño de foto superior para poder apreciar mucho mejor el colorido. Además, con un sólo clic encima del color seleccionado, podréis encontrar todos los otros artículos de la tienda online que existen en ese mismo color.

Por ejemplo, si hacéis clic sobre el color verde botella, podréis ver si existe la chaqueta corta y larga del mismo color, calcetines cortos o largos, leotardos, con o sin lazo, calados, con borlas, con o sin canalé, de fantasía y un largo etc… También prendas de la colección de ropa infantil que pueden combinar, así como complementos de gorros, guantes y bufandas.







Esperamos os guste tanto como a nosotros 🙂

2 respuestas a “Nueva carta de colores en la Tienda Online”

  1. Hola, soy fiel a cóndor, inmejorable!! Tanto en calidad como en gama de colores. Estoy buscando leotardo de 12 meses de color 512, tengo los calcetines pero no logro encontrar en leotardos. Me podrían ayudar? Muchas gracias! Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas