Promoción baño

8 marzo, 2018 - ClubCONDOR

Vídeo Colección de baño 2018 – “WAVES”




La colección de baño Cóndor para este próximo verano es alegre, con mucho color, original y con un toque especial que hace único cada bañador. Y muy importante, pensada para el máximo bienestar de los niños, para que la comodidad no riña con el diseño.

La colección “WAVES” está diseñada para bebés y para niñ@s hasta la talla 16. En gran variedad de estampados para que escojas el que más te guste: motivos marineros, rayas náuticas, flores tropicales, de topos, estilo etno… Diseños románticos y delicados para los más bebés, con flores y volantes, entre otros. Y, como siempre, con la calidad Cóndor en la exquisita selección de los tejidos, mimo en su fabricación y perfección en los acabados.

Quizá este año sean las primeras vacaciones de los más pequeños en la playa. Recordad siempre utilizar una protección solar alta y resguardarles del sol. Y para una mayor tranquilidad, comentaros que algunas de las líneas de baño Cóndor llevan protección solar UPF50.

PROMOCIÓN BAÑO – SOLO PARA MIEMBROS CLUB CONDOR


Si eres del Club Cóndor, por cada prenda de baño o complemento de baño que compres hasta el 8 de abril, te regalaremos 50 puntos. Y con dos prendas de baño, obtendrás 100 puntos, generando automáticamente un vale descuento de 5 euros para tu próxima compra. Y si todavía no formas parte del Club Cóndor, únete ahora y podrás beneficiarte de esta y otras promociones que iremos preparando para ti.

Cóndor, Alta Club Cóndor -> AQUÍ



Entra en la tienda online o acércate a tu tienda Cóndor más cercana y descubre toda la colección de bañadores, biquinis, braguitas, tanquinis, bóxers, slips. También gorritos y capotas, camisetas, y vestidos playeros a juego con los bañadores Cóndor.

Y si quieres conocer de primera mano las novedades en calcetines, prendas de punto y baño para esta Primavera/Verano para ti, síguenos en INSTAGRAM: @condormodainfantil

Cóndor, Pasión por los niños❤



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas