REBAJAS DE VERANO

21 julio, 2022 - Rebajas





La llegada del verano es esperada por muchos, pero no solo por el buen tiempo y las vacaciones. Las REBAJAS son una oportunidad de oro para adquirir prendas para los más pequeños a un módico precio. Por ello, en Cóndor hemos preparado una amplia colección de moda baño sin necesidad de gastar mucho dinero. Prendas cómodas, frescas y resistentes para que soporten el día a día de los niños mientras juegan en la playa, piscina, en el parque o entre la naturaleza. Y, por supuesto, ¡bonita!

La colección de bañadores Cóndor incluye prendas de colores vivos y estampados divertidos. Al fin y al cabo, el verano representa la alegría, la diversión, la felicidad…





Disfruta de un 50% DE DESCUENTO en toda la colección de moda baño para bebé, niño, niña y papá. Encontrarás bañadores, biquinis, braguita pañal, braguitas biquini, tankinis, bóxers de lycra y de tela. Las prendas de tela están fabricadas con tejido Quick Dry para un secado rápido, lo que les proporcionará mucho más confort. Elige los complementos para formar el total look: vestidos y camisetas manga corta con estampados y bordados de la colección.

También puedes optar por prendas básicas en colores lisos: petos, ranitas, vestidos, tops, braguitas, monos cortos, pantalones, etc… Estos artículos son fácilmente combinables con los estampados de la colección de baño, ya que han sido diseñados en los mismos colores.





Recuerda que tenemos la colección «Dad & Me«, bañadores para hombre para que los papás puedan ir conjuntados con sus hij@s.




Y una amplísima selección de calcetines, leotardos y prendas de punto para bebé también al 50% de descuento: vestidos, pantaloncitos, ranitas y mucho más. ¡No te quedes sin tus prendas favoritas! Prendas de Calidad al Mejor Precio.

Entra en la tienda online y elije tus diseños para este verano. Recuerda que también puedes hacer tus compras en tus tiendas Cóndor.





Cóndor, Pasión por los niños desde 1898 ❤



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas