Regala Cóndor estas Navidades

10 noviembre, 2017 - Colecciones



¿Has empezado a pensar en los regalos de Navidad?

La Navidad está en todas partes, y por supuesto en tus calcetines Cóndor. Te proponemos en el post de hoy, regalos muy originales para niños, hombre y mujer que no os dejarán indiferentes.



Mímales y mímate con estas fabulosas Cajitas de Navidad Cóndor, que contienen 6 pares de calcetines lisos o bien de fantasía con motivos navideños.

Para los más pequeños, los calcetines de rizo con motivos navideños son muy divertidos y mantendrán calentitos sus pies.

Para bebés, niños y mujer te proponemos una combinación de calcetines lisos con fantasías navideñas. O si lo prefieres, unos básicos en colores de tendencia.

Ideas para regalar a papá

Los calcetines ha sido siempre un típico regalo navideño pero RENOVADO en Cóndor. Además de ser un detalle muy útil, como sabéis los calcetines están muy de moda. Ya es hora de darle un poquito más de color a sus pies. 😉



Cóndor, los calcetines que querrás ponerte estas Navidades muy pronto en la tienda online, tiendas Cóndor y tiendas multimarca.



¿Conoces la leyenda de los calcetines de Navidad?

Érase una vez tres niñas muy pobres, que vivían junto a su padre en una humilde casa. Las chicas eran tan pobres, que no tenían calzado, y en invierno, tenían que andar por la nieve con unos simples calcetines. Pasaron los años y las niñas se convirtieron en unas adorables jovencitas.

La noche del 24 de diciembre, llegaron de la calle y se quitaron los calcetines empapados. Los pusieron a secar junto a la chimenea. Las hermanas, empezaron a llorar. Su padre les preguntó qué les pasaba, y contestaron que se habían enamorado y no podrían casarse porque no tenían dote.

El padre bajó la cabeza muy triste, y todos se fueron a dormir. Lo que no sabían es que Nicolás, un obispo bondadoso que vivía en su mismo pueblo, había escuchado todo desde el otro lado de la ventana. Conmovido, se le ocurrió que podía ayudar. Esa noche, Nicolás se puso su capa y su gorro rojos y entró en la casa de las muchachas por la chimenea. Dejó un saco con dinero en cada calcetín de las chicas.

A la mañana siguiente, las muchachas se encontraron el dinero, y locas de alegría, corrieron a buscar a sus parejas. Ese mismo día, las tres muchachas se casaron, radiantes de felicidad.

Nicolás, al ver la alegría que había ocasionado ese pequeño gesto, decidió que todos los años, cada 24 de diciembre, dejaría regalos a todas las personas que pudiera. Con los años se hizo famoso, pero como nadie sabía quién era en realidad, comenzaron a llamarlo, Santa Claus.
🙂

Fuente: guiainfantil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas