Semana Santa

25 marzo, 2021 - Celebraciones/Fiestas

¡Nos vestimos de fiesta!





No cabe duda de que son muchas las ciudades en España que cambian en Semana Santa. Muchas personas viven el año esperando la llegada de la Semana Santa y no solamente desde un punto de visto religioso, sino también por lo que estas fiestas representan.

Inicio del buen tiempo, vivimos con ilusión estos días. Las calles se llenan de música y sonrisas. Familias enteras aprovechan el Domingo de Ramos para vestir sus mejores galas. El clima primaveral nos invita a salir de casa, toda la ciudad está animada.

En el post de hoy os queremos mostrar una pincelada de calcetines y leotardos que son perfectos para lucir estos días:



Acabados con Tul

Calcetines tobilleros de algodón con una tira de tul fruncida en el puño que los convierte en un complemento muy especial. Diseñados en colores muy combinables: blanco, cava, mantequilla, rosa bebé, rosa palo, peonia y rojo.

 




 

Lazo de Organza

El lazo de organza proporciona es toque delicado y vaporoso a tus calcetines. Puedes escoger entre calcetines cortos, largos, leotardos e incluso clips para el cabello en 12 colores distintos, desde los más neutros como blanco, nata, cava, pasando por los clásicos rosa bebé, azul bebé, los más femeninos como buganvilia, rojo, rosa palo, cassis y los más atrevidos, como el negro.



Detalles vintage

Cortos o por debajo de la rodilla, estos calcetines tienen ese aspecto romántico y vintage que tanto nos gusta. Y para gustos, colores! Escoge entre en nata, lino, peonia, rosa palo, verde seco o azul nube.

 


 

Lazos de groguén

El lazo clásico de Cóndor que aporta un toque divertido a tus calcetines. ¿Dónde lo prefieres? En el lateral o en la parte posterior? ¿En calcetín corto, alto o en leotardo? Variedad de diseños y en 19 colores para que marques tu estilo.



Detalles calados

Sutiles detalles clásicos de calidad propias de macas de toda la vida. Finos calados con lacitos y puño trabajados que no dejarán de asombrar.

 


 

Puños trabajados

Pensados tanto para las ocasiones más especiales como para un día a día con estilo, ya que están representados en los colores clásicos de ceremonia pero también en malva, cedro, cassis, mostaza, peonia, y hasta un total de 12 colores en el calcetín corto y también en el alto.



Opción leotardos

Si el día no es muy soleado, siempre podéis optar por unos leotardos con textura y lazo de satén en colores muy suaves o también por el clásico leotardo calado de perlé con lazo groguén en 19 colores.

 




Para ellos

Como siempre, en la colección Cóndor encontraréis una variedad de calcetines para niños en materias muy frescas como el táctel, detalles labrados o complementamente lisos y en colores clásicos como blanco, cava, nata, lino, marino, negro para que sea muy fácil combinar con la prenda principal.

Y para aquellos, que quieran una Semana Santa a todo color, puedes optar por calcetines listados como estos que os mostramos.





Cóndor, Pasión por los niños desde 1898 ❤



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas