SORTEO TUTTO PICCOLO & CONDOR

10 marzo, 2020 - Sorteo



CONDICIONES Y BASES SORTEO INSTAGRAM



ARETEX, S.A.U., (en adelante, `CONDOR´) con domicilio social en Rial de Sa Clavella, 89 08350 Arenys de Mar, Barcelona; con CIF A08.044.182, con Tlf.- 937959980 y con email de contacto mkt@condor.es; ha decidido poner en marcha la presente promoción que se desarrollará de acuerdo a las siguientes bases legales:

1.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

• La participación en el sorteo es gratuita, y únicamente se puede participar a través de Instagram. • Los participantes deben ser personas físicas mayores de 18 años residentes en la Unión Europea. • No podrán participar personas jurídicas.

La participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes bases. Si resulta ganadora alguna de las personas excluídas de la participación, perderá su derecho a obtener premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

2.- COMIENZO Y FINALIZACIÓN DEL SORTEO

• Entrarán en el sorteo todas aquellas suscripciones recibidas hasta el 17 de marzo de 2020 a las 23h59h (horario peninsular GMT +1), y que cumplan los requisitos reflejados en el apartado número 1, “Requisitos de participación”. • Cualquier solicitud recibida fuera de la fecha final indicada, se encontrará automáticamente excluida del sorteo. • El nombre de los ganadores se publicará en el blog de Cóndor y en el mismo post del sorteo el día 18. • A las personas premiadas además se les comunicará que han sido las ganadoras vía DM, mensaje privado vía Instagram.

3.- MECÁNICA DEL SORTEO, SELECCIÓN DE GANADORES Y PREMIOS

MECÁNICA: El participante tendrá que: • Seguir la cuenta de @condormodainfantil y @tuttopicoloes en Instagram. • Dar a “Me gusta” en el post del sorteo. • Invitar a 5 amigos en un comentario de este post. Cuantas más veces participéis, más oportunidades tenéis de ganar.

PREMIO: Se elegirán 2 GANADORES (uno en la cuenta de Tutto Piccolo y otro en el perfil de Cóndor). A cada ganador le obsequiaremos con un vale de 50€ para gastar en la tienda online Cóndor y un vale de 50€ para gastar en el la tienda online de Tutto Piccolo.

• El premio tendrá una validez hasta finales de abril del 2020. En el caso de que no se consumiese en su totalidad, se perderá la parte restante. • El premio, no es canjeable en metálico, ni por cualquier otro premio.

SELECCIÓN DE GANADOR: Una vez finalizado el periodo de participación, Tutto Piccolo elegirá un ganador y Cóndor el segundo ganador a través de la aplicación www.random.org. Si no consiguiéramos contactar con la persona ganadora en un plazo máximo de 7 días naturales desde la primera comunicación a la misma, o en el caso de que la persona ganadora no esté de acuerdo con los términos y condiciones del sorteo, o renunciase al premio, se escogerá a otro participante como ganador siguiendo el mismo procedimiento, perdiendo el anterior ganador su derecho al reclamar el premio.

NOTIFICACIÓN A LA PERSONA GANADORA: • El nombre de los ganadores se publicará en el blog de Cóndor y en el mismo post del sorteo. • A las personas premiadas además se les comunicará que han sido las ganadoras vía DM, mensaje privado vía Instagram.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES: CONDOR se reserva el derecho a modificar o cancelar las condiciones del concurso durante el desarrollo del mismo cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlas a término en la forma en que recogen las presentes bases legales por circunstancias no imputables a CONDOR y los participantes en el concurso se someten a la legislación española y con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid para cualquier controversia que pudiera generarse entre ambos.

RESERVAS Y LIMITACIONES: Se entenderá, a título enunciativo, pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta la realización de un abuso y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados, y la falta de veracidad en los datos del perfil del participante. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el Sorteo supondrá la descalificación automática del Sorteo, así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado. CONDOR se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del sorteo.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: CONDOR queda exonerada de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por el propio ganador que impidiera su identificación y/o la consecución de la adjudicación del premio.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES LEGALES:Todos los participantes en este concurso, por el simple hecho de la participación en este concurso, aceptan las bases del mismo, así como los términos, condiciones, política de privacidad y protección de datos.En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases, así como en todo aquello no previsto en las mismas, prevalecerá el criterio que establezca CONDOR, sin perjuicio de la jurisdicción que corresponde a los Juzgados y Tribunales.

LEGISLACIÓN Y COMPETENCIA: Las presentes bases se rigen por la ley española y tanto CONDOR como los participantes con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente, para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Madrid.

¡MUCHA SUERTE!

Cóndor, Pasión por los niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas