SUMMER DREAMS

29 abril, 2021 - Colecciones



SUNNY SUMMER

¿Qué te parecen los estampados con grandes flores, con motivos tropicales o diseños donde el protagonismo se lo llevan los volantes pronunciados o los detalles con smock?

La colección de bañadores Cóndor nos ofrece prendas de gran calidad en los tejidos y un estilo muy cuidado en la confección y mimo en los acabados para que cada pieza sea especial y proporcione a los niños un look muy actual y sofisticado.

Disponéis de infinidad de opciones para elegir la prenda de baño para satisfacer las exigencias de los peques más fashion. Desde bañadores con volantes verticales y espaldas con escotes pronunciados, biquinis con grandes volantes frontales, biquinis tipo top con smock, etc…





Y como ya sabéis, nos gusta que todo respire un estilismo coordinado, por lo que hemos incorporado a la colección de baño algunas prendas de vestir a juego como camisetas, vestidos, calcetines, clips para el pelo e incluso mascarillas. Todo ello, con el mismo estampado que los bañadores.









Por último comentaros que toda la colección de bañadores Kids cuenta con protección solar UPF50+, excepto las bermudas y vestidos Quick Dry.



PULSERAS DE REGALO

Y por la compra de una prenda de baño, te regalamos esta pulsera fotosensible que cambia de color (de blanco a lila) cuando entra en contacto con los rayos UV y nos recuerda que debemos usar protección solar (*hasta fin de existencias).



Cóndor, Pasión por los niños desde 1898 ❤



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas