Hoy os proponemos un taller muy divertido para hacer en casa con los niños. Es muy sencillo. Seguid estos pasos:
NECESITAMOS
1. Figuritas pequeñas de plástico
2. Globos
3. Agua
INSTRUCCIONES
1. Separar la apertura del globo con las manos para ensancharlo al máximo.
2. Introducir la figura dentro del globo.
3. Llenamos el globo de agua directamente con la presión del grifo y lo guardamos en el congelador durante un día.
4. Con las manos retiramos el globo que ha quedado pegado al bloque de hielo. Veréis que ha tomado una forma más bien redondeada, como si fuera un huevo. En función de la cantidad de agua que hayáis introducido, el “huevo” será de mayor o menor tamaño.
5. Colocamos el bloque de hielo dentro de una bandeja y ahora viene la parte más divertida… ¡Descubrir la criatura que se esconde en el interior! ¿Cómo hacerlo? Podemos usar una jeringuilla de agua caliente o algún objeto un poco puntiagudo.
¡Ayuda a nacer a una criatura de la Edad de Hielo!!!
(Esta actividad podéis hacerla también con dinosaurios o las figuras que tengáis a mano. Nosotros teníamos estas tortugas. No se parecen demasiado a la Tortuga Atlas, que existió hace más de 2 millones de años, en el Pleistoceno, pero nos sirve.
COLECCIÓN “ICE CLOUDS”
La colección “Ice Clouds” está compuesta principalmente de dos colores de rabiosa tendencia este invierno: el gris (en cualquiera de sus tonalidades: gris claro, antracita, aluminio, carbón, niebla) y el azul hielo. Prendas con felpa de pelo, muy suaves y comodsimas.
Colección disponible en tiendas Cóndor y tienda online.
Ver vídeo: