TODOS LOS TONOS DE MODA QUE LLEVARÁS ESTE INVIERNO

8 octubre, 2020 - Colecciones



LOS NUEVOS COLORES CÓNDOR PARA ESTE OTOÑO

7 TONOS



CASSIS 669

El romance de este otoño



Bonita fusión de tonos púrpuras y rosas que está pisando fuerte esta temporada. Conocido también como el “nuevo negro” está inspirado en la naturaleza de la grosella negra y ofrece a tu look un toque muy colorido y sofisticado. Se trata de una mezcla de la intensidad de tonos morados con la tranquilidad de tonos rosas, dando como resultado un color púrpura grisáceo más oscuro; una fusión perfecta de elegancia.

También se dice que el Cassis ha surgido a raíz del Millenial Pink. Es la evolución y crecimiento de esta generación que se encuentra en otra fase de su vida en busca de un estilo sofisticado.

Esta tendencia trasladada a la moda bebé nos ofrece un color empolvado intenso, moderno y tono neutral válido tanto para niños como para niñas. Perfecto para conjuntar a hermanos.

Hazte con al menos una prenda en color Cassis, ya que es uno de los tonos que va a dominar más este otoño/invierno. Lo encontrarás en la colección de punto para bebé y en gran variedad de calcetines, leotardos, chaquetas, gorros, guantes y bufandas para bebés y niños y niñas.

NUBE 416

Nuestro Chalk Paint



Os hablamos de este color en el post de la semana pasada. Color luminoso, muy de moda gracias a la tendencia “Chalk Paint”. Color empolvado, azul pastel con un cierto efecto de color de tiza. Tonalidad que provoca cierta sensación de relax y serenidad.

Muy fácil de combinar! Perfecto con las distintas intensidades de marrones, desde los más claros como el lino, piedra, cámel, turrón o cuerda, pasando por los más intensos como el tabaco, toffee, visón, tronco, óxido, caldera y el nuevo canela.

Si eres más de azules, puedes jugar contrastándolo con tonalidades más oscuras como marinos y atreverte con el nuevo azul Atlántico. Si quieres darle protagonismo al Azul Nube una opción es combinarlo con colores neutros como blanco, nata o cava. Y también se consigue un resultado maravilloso con otras gamas de empolvados como el rosa viejo y el rosa palo. Hay una infinidad de combinaciones posibles y todas muy válidas. Tenemos el colorido más amplio del mercado para que puedas crear múltiples looks.

CANELA 688

El imprescindible por excelencia

Sin duda, uno de vuestros colores favoritos este otoño. Un color que aporta calidez y luz en los días más oscuros y fríos del invierno. Es el tono dominante que tiñe las prendas más trendy de la temporada. Color estrella del invierno 2020.

Terroso y cálido, nos evoca a la aromática canela en rama y al dulzor de la exquisita repostería. Tono cálido que no tiene nada que ver con tonalidades rojizas. Se trata de la combinación entre cobres, óxidos, dorados y naranjas una fusión que da como resultado una tonalidad fabulosa denominada Cinnamon.

Los colores otoñales clásicos nunca pasan de moda!

PINO 795

Siente la naturaleza

Cada temporada tiene su propia paleta de colores y el otoño nos ha traído varios que son totalmente imprescindibles si quieres seguir la tendencia. Algunos repiten con respecto a años anteriores, y otros han llegado para darle una vuelta de tuerca a tu armario. El verde pino es un ejemplo. Era un color poco utilizado en la ropa que se puso de moda el año pasado en moda adulta y viene con fuerza este año también en moda infantil.

Relajante y fresco. Súper tendencia este año. Un #mustwear. Color profundo que combina maravillosamente con tonos neutros como el gris, beige, blanco y negro. Si queréis arriesgar un poco más lo podéis combinar con colores como el mostaza, canela, marrón, naranja, amarillo, entre otros.

ATLÁNTICO 485

Azul Infinito

Nuestro tono Atlántico 485 nace a raíz del color de Pantone “Classic Blue”, que ha sido catalogado como “El color Pantone del 2020”. Tono marítimo que destaca por su elegancia y simplicidad. Infunde calma, confianza y conexión. Color reflexivo, aporta una sensación de paz y de tranquilidad. Facilita la concentración. Perfecto para vestir en época escolar 😉

Parecido a nuestro clásico Añil 473 pero más intenso y oscuro. Combínalo con grises si lo que buscas es resaltar el color o con variedades cromáticas azuladas en tonos más claros como el Nube 416. Si buscas intensidad, contrástalo con tonos como el Canela 688 incluso el Pino 795. Lo encontrarás en los leotardos y calcetines básicos para bebé e infantil.



AZUL TURQUESA 474

Dosis de aire fresco

Este invierno también están de moda los tonos primaverales. El Turquesa de Cóndor te aporta una dosis de aire fresco a tu armario. Color llamativo, tiene la capacidad de animar cualquier look cuando la lluvia, el viento y el frío nos juegan en contra. Combínalo con prendas neutras para equilibrar el look. También lo encontrarás en la colección de calcetines y leotardos para bebé y niños y niñas.



CARDENAL 570

El color para estas Navidades

Estas Navidades no solamente se llevarán los clásicos negros, rojos, dorados y plateados. Vienen con mucha fuerza los tonos morados, que combinan estupendamente con los anteriores. Y para un look más glamuroso y festivo, mézclalo con un negro, dorado y plateado con toques metalizados. También llamado Grape Compote, es un color intenso, con carácter y personalidad. Atrévete y dale protagonismo combinándolo con el Nude 674. Los tonos de una misma familia quedan también muy bien juntos. Puedes optar mezclarlo con el Lavanda 135 o el Amatista 675.

RECUERDA! 7 COLORES NUEVOS ¿LOS TIENES TODOS? 😉

Cóndor, Pasión por los niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas